Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Una Carrera...

... hacia todos los corazones, con el único objetivo de llenarme de vida, exprimiendo los sentimientos y con la intención de entender la unión entre todos los seres.

.... en contra del viento de las miradas que no saben sino negarse a ser felices, demostrando que la suma de los pensamientos positivos es la clave para sonreír sin fin, sin dejar lugar a la oscuridad de los misterios escondidos trás esos tópicos ilógicos, clasificados entre las verdades, las cuales son igual de tópicas e ilógicas que cualquier otro pensamiento fijo.
 

Quiero gritar sin voz para que todos oigan, por el poder de la intención, que no existe la verdad, que no teman mentir, que no teman decir lo que piensan pues esas ideas que surgen sin salir de una matriz son toda la verdad más pura, son la realidad de nuestras vidas. Sólo de ese modo se comprendería el valor de pensar sin pensar, de gozar con las palabras que surgen del ’no-pensamiento’, de eso que llamamos alma.

Sonríe sin motivo y envuélvete de tu luz personal, de esa que notaste en los momentos que te sentiste vivo, cuando disfrutabas de una puesta de sol o de la paz que conlleva el Amor. Sonríe siempre así y siente esa emoción de tener contigo la fuerza de tu alma, tu fuerza interior. Eso que llamaste coraje cuando hizo falta usarlo.

Esta vida nos espera con los brazos abiertos para que gocemos de cada instante. No hay nada malo, no hay nada prohibido. Cualquier experiencia es un beneficio para nosotros. Sólo hay que elegir qué queremos y lo tendremos con nosotros, así de simple. Tan simple como querer.

Yo seguiré corriendo, corriendo hacia mis ilusiones y mis metas... pues cada día están más cerca, están a mi lado, saludando, a la espera de que les dé via libre para hacerse realidad. Sólo hace falta un poco más de fortaleza y de seguridad, o quizás no, quizás ya llegó el momento.

Me sentaré a meditarlo, siendo feliz, algo que ya conseguí sólo queriendo, con sólo pensarlo.

Te espero sentado, con el universo a la espera también de que nos unamos y gocemos de tener todo aquello que desees, todo aquello que quieras.

3 comentarios

Alfredo -

David, me ha encantado tu blog, muchas gracias por lo del vigilante, como te dije le tenía lamiendo las suelas de los zapatos.

Te lo agradezco de corazón

Miguel -

Tus palabras me llaman, me unen a ti, me invitan a sentarme a tú lado y es ahí donde estoy en este momento.

guela -

Que todos nuestros deseos, que son el mismo aunque con distintos colores.. explosionen en nuestra realidad.
Yo ya los tengo al teneros..
Siento un cosquilleo que recorre mis brazos ¿qué es? son tus palabras, energía.
Gracias!