Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Perder o ganar...

Cientos de días de soledad, sólo con ratos de melancolia, solo con mi propio ser, inventando momentos nuevos para sentir sonrisas que nunca existieron.

Ánimo fingido casi de por vida que acaba siendo un estado real de envoltorio.
Dolor por pensar que pierdes, ya no sólo el tiempo, sino incluso las manecillas que lo indican. Y es que a veces se acaban los minutos por culpa de la ansiedad.

El problema no es sentirse mal sino que no te comprendan. Cuando alguien siente que necesita y no puede expresarlo acaba subiéndose a la nube más alta para equivocarse y pensar desde allí, con pensamientos fugitivos, con dolor de cabeza, con el lamento por bandera.

Piensas que pierdes la cabeza, piensas que siempre será así, piensas que en ese infierno no hay salida y sigues ardiendo junto a tus exigencias que son obligaciones, que son más que miseria.
Sentir dolor es una elección pero, una vez emprendiste el viaje, suelen faltarte fuerzas para bajarte del tren.

Era necesario echar esas lágrimas que contenían todas las neuronas que guardaban esos recuerdos bañados en fuego, que ardían en tu sinvivir.

Ahora toca ganar, sólo queda eso.

Ya se ha gastado el sentimiento que no es sosiego.

Es necesario amar sin límites para no sentir que mueres.

Amarte a ti mismo, amar lo que amas, amar lo que tienes y lo que tendrás, amar sin más, amor con sabor a libertad.

La soledad empieza a desvanecerse y comprendes que la incomprensión que sentías era propia, era un volver a ser, sólo eso, nada que ver con el resto.

Fue una elección el sufrir y la alternativa era no hacerlo. Así de simple.

El destierro se llamó dolor y era un simple bloqueo, un cerco, un aislamiento a conciencia sin saber por qué, sin saber para qué.

Quizás lo importante sea enterarse y captar la idea.

Y aún más importante dar Gracias sin parar a todos los seres que sí estaban cuando pensabas que tenías que pedirlo y lo único que faltaba eran tus ojos captando la atención de lo que ya recibían.

4 comentarios

whitenot? -

Intensidad...tan admirada.
Extensión de autenticidad para ellos.
Terrible para mí.- Encrucijada.

Sinónimo de Vida...pensaba.
Cual Ilusión.
Fictíceas ambas.

(Imposible comentarte en tus otros blogs...)

Carlos -

La vida tiene etapas amargas, momentos insufribles, que paracen superar nuestra capacidad de aguanto, pero luego salimos renacimos como el Fenix de sus cenizas. Cuando quieras quedamos para tomar algo, una brazo Amigo

Sandra -

simplemente GRACIAS esa es la palabra!!!

Noelia -

.....un resumen de parte de mi vida....perfecto....casi he vuelto a sentir ese infierno leyendo tus palabras...en ocasiones es cierto que flaquean las fuerzas para bajar de ese tren... demasiado tiempo .. demasiados años de tu vida en ese vagon....pero como yo digo.. siempre sale el sol...eso si... hay que buscarlo entre las nubes.. a veces es casi invisible a nuestros ojos.. esos.. que por falta de valor... no quieren ver más alla... se acomodan.. y se abandonan a ese estado...a esa falsa realidad.. a esa falsa verdad..a esa mentira que casi se convierte en tu propia vida...es cierto... el sufrimiento tiene alternativa.. el no hacerlo.. pero para llegar a darte cuenta.. a tomar conciencia de eso.. tienes que arder en el mismísimo infierno y codearte con el mismisimo demonio cada dia....GRACIAS.