Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

¿Silencio?

Cuando callar es más relevante que dejar volar palabras que chocarían con el resto por ser una vibración que desentona con la frecuencia de algunos, entonces hablamos de silencio. Aunque casi es un silencio simulado, porque siempre añadirías una frase o al menos una palabra más, pero prefieres cerrar esa puerta y hacer gala del mutismo que ya empieza a ser costumbre.

Lo importante es saber que un silencio está siendo más provechoso para el aura general y colectivo, ese que compartimos cuando estamos junto a alguien o algunos. Y digo provechoso puesto que, en ocasiones, dar la opinión propia sobre algún tema puede acabar suponiendo una disputa o al menos un cambio vibracional en el ambiente. Ese cambio siempre resultará en una posterior comprensión por parte del grupo de aspectos que en el momento crucial serían difícil de asimilar, por eso quizás sea interesante no opinar o no sostener una idea contraria al resto en esas ocasiones puesto que no se comparten frecuencias y el cambio es muy brusco.
Al fin y al cabo, si el pensamiento existe, aunque no salga hacia fuera, existirá también en otros planos no-físicos y, por tanto, llegará del mismo modo. Lo importante es ser uno mismo y, más importante aún, saber quién eres para poder mostrarlo.

Como todos sabemos, cuando dejamos abierto un frasco de perfume, siempre acaba perdiendo su esencia. Por eso es mejor cerrarlo y usarlo sólo en esos momentos en los que queremos que resalte esa fragancia.
No dejes que tu esencia cambie.

Hoy prefiero callar, guardar silencio... para cerrar mi frasco y no exteriorizar aquello que quizás gritaría y que, de hecho, mis pensamientos están emitiendo hacia un universo que no tiene título, hacia ese holograma que llamamos exterior y al cual pertenecemos, esa zona negra llena de brillos que llamamos estrellas y hacia todos los rincones de ese Ser del que formamos parte, como células o incluso átomos... aunque siempre debemos recordar que lo más pequeño mueve lo más grande y eso es lo que nuestra esencia consigue.

Si acabas por sintonizar, estarás oyéndome y, sí, seré yo quien te susurre de cerca todo eso que hoy callo en lo físico y emito en lo etérico. Dos planos, dos mundos, el mismo.

Ahora sólo queda una sonrisa y la paz de saber que el brillo de tus ojos al escucharme me transporta a sueños que son eternos y entonces se mezclan las fragancias y las almas y todo resulta ser un compendio de aromas y colores que no alcanzamos a ver u oler puesto que pertenecen a algo no-físico, aunque existencial, que nos conforta y nos permite conocer límites que parecen no existir pero que finalmente son más interesantes que lo que sí parece formar parte de lo cotidiano y no es más que una ilusión.

3 comentarios

Maria -

En silencio te leía esta noche, con mis palabras vestidas de muda, huérfanas de puerto que las recoja... Ahí están, pero, esta noche al final han sonreído al leerte. El calor de lo amado y lo cercano.

Abrigo de noche. Gracias.

Noelia -

cuando saber si el silencio... es más relevante aún que las propias palabras que salen de mi espontaneidad?.. no encuentro momento para callar.. ni lugar para encerrar este silencio pues todas esas letras empujan mi boca... presionan.. hasta encontrar ese fin que bucaban.. el exterior.. sin importar la sintonia.. ni la armonia de la colectividad...salen y punto... vuelan... y hieren o no.. pero vuelan... llegan a los oidos de los demás .. que si controlando su silencio.. callan falsamente .. y hieren desde lo físico...quisiera poder poner un taponcito a ese frasco o mejor.. algo que dejara salir mi fragancia poquito a poco sin esta brusquedad.. sin esta claridad que tantos problemas me ocasiona... con un poco de medida... y algo más de inteligencia.. sbiendo ya... que si callo en ese momento .. probalemente me este muriendo por dentro.. pero .. será un vivir después...

Miguel -

Tus palabras hablan de mi silencio, silencio que como dices habla en otro plano, sintiendo la liberación de lo que siento sin tener que decir nada.
Gracias!