Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Ley de Vida. Orden y Cosmos.

La vibración que invade mi ser provoca la mayor de las calmas. La paz no es más que auto conocimiento.

La mayor de las realidades se esconde en nuestro interior.

Lo principal es comprender que somos un TODO. No podemos crear parcelas de nosotros mismos que finalmente en conjunto sean un montón de CAOS, lo contrario al orden, lo contrario al COSMOS.

¿Somos sociedad? ¿Somos colectividad? ¿Somos un pueblo, una nación?
¿Qué somos? Una pregunta que siempre parece un misticismo pero sólo tiene una respuesta.

Somos ORDEN y CONCIENCIA.
Nuestro orden es matemático, es fractal.
Nuestra conciencia es infinita, es fractal.


Lo importante es conocer la clave, porque nosotros siempre tendemos a buscar la llave.

Conocerse a uno mismo es conocer el resto de lo que nos rodea.

Si resumimos nuestra existencia desde lo físico, somos materia orgánica, somos un ser vivo que recibe y emite energía desde un plano no-físico, que es dimensional. A esto hay que sumar la energía que recibimos constantemente del cosmos, como el resto de seres vivos, que siguen cumpliendo su función porque el cosmos les mantiene vivos.

Y entiende COSMOS como ORDEN, porque esa es la idea, la etimología también lo apoya, a parte de la razón, todo lo que está en orden con la naturaleza forma parte de la corriente de eso que hemos resumido con la palabra VIDA.

¿Qué diferencia todo lo vivo que conocemos de una creación hecha por nosotros? Parece que únicamente somos capaces de crear herramientas que son externas, materiales pero sobre todo inertes porque sólo cumplen el cometido para el que han sido creadas; no están en conexión con el COSMOS, no son orden. Les falta vida.

Entonces, ¿cómo es posible que, nosotros, seres humanos, que sí estamos conectados con el TODO, porque somos ORDEN, porque somos COSMOS, exclusivamente consigamos crear tecnología, dispositivos y máquinas totalmente inertes, sin conexión con el verdadero entramado fractal que nos une?

La respuesta es sencilla. No estamos aplicando las leyes de la naturaleza, las leyes del orden absoluto. Muchos las conocen, otros las intuyen pero el público lo desconoce.

La geometría es la clave y todo lo que nos rodea es geometría exacta y que se conecta con el todo, con lo absoluto, esa estructura nos conecta a a todos y por eso todos somos uno. Es sagrada en el sentido más literal.

Cuando te conoces a ti mismo, tu mundo proyecta justo lo que tu quieres porque has sanado tu interior. Lo que vemos, una vez lo procesa el cerebro cuando pasa por la retina de los ojos, no es más que la proyección de lo que sentimos mezclado con las indicaciones, o señales, que también proyectamos que nacen de nuestra intuición.

Cuando aumenta nuestra conciencia, al comprender quiénes somos, por medio del auto análisis y la introspección sana, cuando comenzamos a comprender que lo que proyectamos hacia fuera (nuestro día a día) es exactamente lo que hay dentro, como si se tratara de un espejo... y que, a su vez, esa proyección de nuestra realidad vuelve a reflejarse hacia dentro para que pueda aumentar de nuevo la conciencia por el auto análisis y así de forma infinita, de forma fractal, conteniendo el infinito en un espacio finito que eres tú, que soy yo, eso que finalmente somos todos, entonces cambia nuestra estructura y entramos en conexión directa con el cosmos, y entonces nos sentimos vivos... porque ese es el camino correcto, porque ese es nuestro cometido... el auto conocimiento para proyectar una vida a nuestra medida, llena de sabiduría real por la aplicación de ese conocimiento.


Por eso han tratado de borrar de nuestras vidas la idea de pensar en uno mismo.

Hemos maltratado el termino egoísmo.

El ego es el yo. Y eso va más allá de mirarse el ombligo.
Sentir paz interna genera paz externa.
Sentir energía interna genera energía externa.

El dinamismo nace de la total quietud y conocerse a uno mismo es lo que nos une al resto.

Todo nace desde el polo opuesto. Todo. Nada existe sin su contrario porque si no las piezas nunca podrían encajar.

Si sientes miedo es el mejor síntoma. Sonríe justo cuando sientas miedo porque esa es la señal de que si continuas tu estructura cambiará y el COSMOS, el ORDEN, hará el resto. Déjate llevar por las sensaciones.

Olvida por un momento todo eso que te han enseñado y piensa en ti, en tu vida, en lo que eres y en lo que te hace feliz.

Nos han vendido una mentira y la esclavitud se ha modernizado.

¿Por qué aceptarla?

El mejor de los alivios es saber que nuestro interior guarda la clave y eso es inquebrantable.

Si tienes un problema o una preocupación y las situaciones en tu día a día se repiten no es más que una proyección de tu malestar interior. Piensa en el problema porque seguro que no tiene raíz. El miedo está tapando tus posibilidades, tu dinamismo, estas en el polo negativo, estás en el CAOS. Sólo tienes que cambiar tu estructura interior para que tu vida sea ORDEN y entonces el orden absoluto, el COSMOS, te llevará donde quieras, proyectando únicamente oportunidades.

Intentan insensibilizar a la humanidad y hacernos creer que la vida es algo sin sentido, con especialistas en materias que finalmente compiten unas con otras, en vez de estructurar la sociedad como un TODO colaborador que genere desarrollo.

Pero, no hay nada perdido.

Sólo con que tú y yo lo sepamos, sólo con saber que tenemos magia interior para enfrentarnos a todo, ya sólo con eso estamos cambiando el mundo.

Mira a tu alrededor, todo son cambios. Lo místico ya no lo es tanto. El mundo de occidente se está fundiendo con otras culturas y estamos viviendo una revolución planetaria que afecta a los pilares fundamentales de nuestra sociedad y está a punto de explotar, porque no se sostiene más, porque nosotros somos seres avanzados interiormente y estamos creando otra realidad. Por eso hay que avanzar en ese camino de tener una religión propia, una forma de vida propia. Nada de estereotipos.

El camino que eliges cada día es tu decisión de quién quieres ser.

Hay destellos que nos guían y hay un faro al final del camino pero tú eliges cómo vivir tu experiencia hasta la unión.

¿Elegirás CAOS o COSMOS?

Conecta tu conciencia al universo y disfruta de la paz que es AMOR, que es ORDEN y hasta Divinidad.

Nada perturba mi paz puesto que ahora sí, mi sonrisa se forja en una estructura viva que tiene sentido, que une geometría, fractalidad, fraternidad, amor... componiendo el verdadero ORDEN que se resume en conciencia. Estoy vivo.

0 comentarios