Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Unión

He olvidado la fragmentación de mi ser para convertirme en la unión de mí mismo, para prorrogar las sensaciones que me mantienen unido a ti.

He sosegados las luchas para finalizar con el desgaste de energía, para aprovechar el dinamismo cósmico, que me une a mi ser completo, que me mezcla contigo.

He convertido los conflictos internos, para eliminar los externos, para fusionarme de nuevo contigo.

He desechado la ira para que la bendición prosiga, para que el amor me conserve junto a ti.

He finalizado con los temores, pues son infundados, son proyecciones insanas y fácilmente se convierten en tenacidad, que me ayuda a compartirla contigo.

He eliminado la desconfianza, porque mi intuición me guía, porque mi estructura es correcta y nada puede perturbarme, alentando tu alma, abriéndote a mí, uniéndote a mí.

He fundido el horror, dándole forma de valentía, para sujetar tu alma encajando en perfecta unión fractal.

He suprimido la angustia porque la raíz no es más que miedo y fragmentación del tiempo, tiempo pasado, tiempo futuro, algo irreal, algo imaginario. No agustiarme es el camino hacia entregarte una sonrisa.

He dejado fluir el agobio y la tribulación y el mal y la amargura, he desamarrado el sinsabor de mi interior, he abandonado el pesar y la pena, he saltado hacia el otro lado, he perforado el tiempo para comprender que es circular, es únicamente un tiempo, un periodo excluso, es el ahora.

Hoy existo gracias a que hoy quiero existir. Ya no es mecánico.

Soltarse las ataduras es más que romper con los estándares básicos.
Yo he consumado un ciclo y sé que todos estamos en el paso de eliminar la fatalidad de nuestras vidas.

La unión se origina del favor común, de la perfecta sustentación global, que existe y existió siempre porque ese siempre es sólo ahora.

Todo es imaginación y creación. Solo tenemos que comprender que la perspectiva desde la que hemos mirado hasta ahora era para comprender lo que ya está ocurriendo.

Nuestros cuerpos se unen y tenemos la fortaleza suficiente como para eliminar de nuestras vidas lo que siempre nos inmovilizaba y comprender que flotar, ascender, activarnos, no es más que ser conscientes de que sí es posible pero debemos olvidar el mecanismos natural que nos han impuesto.

Cierra las puertas a los caminos que hayan pisado otros y mira al horizonte buscando la luz que te guíe. Todos los días la vida te presenta todo tipo de posibilidades de cambio.
Siempre podemos mejorar.

Prueba a regalar sonrisas a desconocidos y a olvidarte de las normas.
Elimina la barrera que han impuesto con el entretenimiento y las únicas posibilidades. Une tu ser a ti mismo, a tu fuego interno. Conecta tus polos. Une tus manos.

Al unir tus manos formas un círculo eterno que está en consonancia con los latidos del cosmos. Siente la unión con todo el resto. Existe. De hecho es muy obvia. Influimos en los demás igual que ellos influyen en nosotros. Somos igual que los astros. Todos cumplimos una función y somos parte de lo mismo.

El amor nos une porque ese concepto significa literalmente NO-CAOS y cuando no hay caos hay orden, hay cosmos. ¿Y que sentimos? Plenitud.

Sentirse pleno es una decisión. Sólo tienes que actuar con amor, aunque a veces conlleve decisiones contrapuestas pero eso sólo afecta al raciocinio, corporalmente, algo sin raíz.

ERES ENERGÍA, eso PENETRA Y TRASPASA. Somos la esencia del universo y somos conscientes de ello.

Gracias por ser parte de la energía que me recuerda que eres parte de mí.

0 comentarios