Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Transformación / Aceptación

Transformación es la llave. Aceptación es el paso. El nexo es el fin.

 “la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma”

Desarrollando esta idea aplicada a lo personal, me dirige a la tolerancia, a la condescendencia.

Los pensamientos SON ENERGÍA.
Por tanto, cualquier comentario, cualquier pensamiento ajeno, simplemente nos recuerda algo de nosotros mismos. Aprende del resto y NUNCA elimines un comentario ajeno, simplemente transforma la energía hacia una resolución efectiva,pero no lo deseches. Es energía. Eres tú.

Enseñar a otros es la mayor enseñanza hacia uno mismo. Escucha tus quejas y cambia en ti lo que ves en otros, cambia el parámetro.

El silencio es el mayor de los regalos que podemos ofrecer en ocasiones.
Sabiendo que las palabras no son vanas, sino que germinan por medio de la intención, debemos medir lo que decimos para obtener resultados inmediatos.

El equilibrio es la templanza y una vez transformaste, aceptaste y saltó la chispa de eso que llamamos amor, eso que es magia dinámica, entonces todo cobrará sentido.

Ya es un hecho.
Usa las herramientas que te ofrece la vida.
No olvides que lo SUTIL mueve lo DENSO y respira alegría, pues existe.

Crece, evoluciona, modifica tus intenciones, sé consciente de quien eres para generar conciencia, une este sentimiento al resto, comprende la postura del prójimo para que el marco de tu vida sea uno a tu medida.

Esto no es milagroso, esto es efectividad, esto es aplicar la verdadera esencia del ser humano, porque funciona, porque el resto no importa.

A día de hoy sólo existes e importas TÚ. Porque justo inmediatamente después de comprenderte y de que hayas interiorizado, ayudado por las proyecciones de lo que llamas “realidad”, precisamente en ese momento, las conciencias que parecen individuales se habrán unido en el compás, todas tendrán el mismo ritmo y frecuencia y estructura y comprenderás que ese Yo era más que uno mismo; ese yo comprende toda la eternidad contenida en una sola palabra: CONCIENCIA.

0 comentarios