Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Amor, sin más

Miro cerca de mí y encuentro una ráfaga de pensamientos que me muestran el camino a la verdad. Me enseñan las pautas para ser feliz, métodos sencillos, claros y cotidianos.

 

Amor. Eso lo resume todo.

Enamórate de la vida, de cada minuto, pues el tiempo no existe.Enamórate de cada persona que se cruza en tu camino pues debes entender que todos somos uno, que amar a otro es amarte a ti, es amar a la vida.Enamórate de las canciones, de los versos y las palabras, de los suspiros y las caricias, enamórate hasta de los insultos. Vive cada uno de ellos con una sonrisa.

Haz de tu vida un remanso de paz y de bienestar.

Soy feliz al pensar que todos estamos en el buen camino, TODOS.

A pesar de las diferencias de opinión, a pesar de los juicios que muchos se atreven a hacer, a pesar de la intransigencia de otros, a pesar de todo… todos perseguimos el mismo objetivo. Quizás algunos siendo más conscientes pero todos siendo uno nos atrevemos a mirarnos a los ojos y pensar que existimos, que estamos vivos, eso nos da la vida, el pensarlo, el saberlo, el decirlo y, por lo tanto, el crearlo.


Quiero seguir creando mi futuro cada día y disfrutar de la brisa de los suspiros de todos vosotros rozándome el alma, rozando mis sueños cada noche en el astral. Quiero estar lleno de felicidad, gracias al sol, gracias a la luz y, ante todo, gracias al amor.

Quiero y lo digo, quiero y lo creo.

1 comentario

María -

A mi me enamora leerte, sentir que os tengo, que me abrigais.
Me enamora el Amor.
Y me enamora saber que existen personas como tú