Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Recuerdos

Hay sensaciones que se visten de seda, en momentos encontrados, quizás en los menos esperados. Son sentimientos de cercanía e incluso de comunión.

Esos ratos son los que dan sentido a la sonrisa, permitiendo a los placeres campar a sus anchas, recorrer nuestro cuerpo, bañarnos de naturaleza y de fortaleza, desvelando la energía que se esconde detrás de cada acto.

Después de vivir algo especial, aún se siente exactamente lo mismo cada vez que lo recuerdas... es como el eco de una voz, que incluso, a veces, se desvanece poco a poco con el paso del tiempo; aunque sólo momentaneamente, hasta que vuelves a pensarlo y enciendes de nuevo la conexión con tu alma, contigo mismo.
Por eso son importantes las experiencias, es imprescindible vivir la vida con la sensación de que cada gesto, cada movimiento, es realmente lo que marcará en tu futuro cómo recuerdes tu pasado. Tenemos el poder de cambiar minuto a minuto cuál será nuestro destino más directo. ¡Aprovéchalo!

Y de ahí que ahora me quede pensando en todos esos momentos que me alegran, que hacen que entienda quién soy. También mucha autocrítica para encerrar las energías que puedan atraer las sensaciones erróneas.

Recuerdos... Cada día miles nuevos, todos ellos cargados de vivencias.

Pero me quedo, como decía al principio, con esas sensaciones de un tacto inimitable que entretejen mi felicidad diaria.

1 comentario

María G. -

Es especial leerte. Hoy me hace conmemorar recuerdos de niños.. de los más felices que conservo y que sí, traen sensaciones que te hacen vibrar...

Estaré deseando vivir muchos nuevos a tu lado. MGA.