Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Amaneciendo

Después del letargo ya no queda más sueño, sólo se siente actividad.

Recorren mis cuerpo las ganas de avanzar y de Ser, simplemente eso, ser, algo que de simple tiene poco y todo.

Han pasado las batallas, las guerras mentales, los años, las vivencias que dañan, esas mismas que enseñan sin ensañarse.


Pasan pero quedan, puesto que siguen ocurriendo, pero la conciencia habla y recuerda que no son más que humo... que puedes estar dispuesto a soplar para que se desvanezca o a concentrarte en él, incluso introducirlo en el cuerpo y dar una calada, calada del ser, del alma, de eso que es más que espíritu.

Todo depende de la conciencia. De ese gran desconocido para la ciencia.

Somos conscientes ¿de qué?


Unos de que están vivos, otros no tanto.
Algunos piensan que su papel es formar parte de una sociedad que nos ata y nos enreda.
Para otros no hay más que mirar al cielo para comprender la inmensidad, algunos ni siquiera se detuvieron nunca a pensar en lo vasto que es el universo.

Conciencia de estar o de ser.
Todos pensamos ser alguien, pero la distorsión ocurre entonces y nos priva de la libertad que deberíamos tener sintiendo incluso que somos agua, que somos seres que fluyen en unidad y que juntos podríamos ser como moléculas de ese agua, como la arena que vuela con una fuerte ráfaga de viento.


Sólo que ahora nos toca sentir la conciencia de ser humano, por ponerle un título a nuestra existencia.
Pero esa conciencia está cambiando y, cada día más; pronto podremos sentir que somos luz, que cada poro de nuestra piel desprende esa luz.

Que somos más que energía, que podemos estar vivos en conjunto.

Elevar la conciencia consiste en entender que cada vez que acaricies a alguien que se encuentra perdido, estás dándote amor a raudales a ti mismo. Esa unidad va más allá de la caridad. Esa unidad es unidad de conciencia, es entender que todos componemos este mundo en el que vivimos. Somos piezas que encajan pero no indivualmente, sino en conjunto.
Somos conciencias individuales que tratan de enamorarse unas de otras para estar todas juntas. Somos más que una familia.

El amor es el adhesivo que une a los seres. Si te amas a ti mismo podrás dar amor a otros pero, del mismo modo, si amas a otros aumenta tu propio amor. No olvides que todo está unido, somos uno, sólo uno. Pero que nunca estarás solo.
Por eso es bonita hasta la soledad, porque existen todos los caminos y en todos ellos estamos todos juntos. Siempre lo estuvimos.

A veces cometemos el error de tener miedo de quemarnos cuando nos deslumbra un haz de luz de ese poderoso sol que tenemos como lumbrera para obtener vida. Miedo a qué?

Miedo al amanecer? No hay nada que temer.

Ama, encariñate, fascinate y sonrie con cada persona con la que cruces una palabra, un gesto, un guiño, aunque sea alguien con quien compartas oxígeno en un ascensor. [Cada uno en su esquina, cada uno con sus pensamientos, cada uno con sus vidas pero los dos forman parte de lo mismo. Ya sólo el hecho de que hayáis coincidido en esos casi 2 m2 dice mucho de vosotros. Seguro que tenéis mucho en común.]

Siente que la vida es una maravilla cada día. Sonríe y no dejes de pensar en que amar a otros es amarte a ti mismo. Verás como la vida te empieza a regalar momentos que te llenen.
Tu alma cada vez estará más presente y tu conciencia irá aumentando.

Pronto, estaremos todos al lado, unos de otros.
Entonces, algún día, quizás ya ocurrió, quizás sea mañana o quizás pasado... todos gritaremos a coro esa palabra que tanto une y que nos permite ser dueños de nuestra conciencia conjunta y colectiva: AMOR.

3 comentarios

Sandra -

El AMOR....
EL Amor no es algo que puedas planear el sentir...

No existe Cuando? Ni Quièn?, Ni Donde?
No es algo que se sienta con solo dar un beso..ni se obtiene esperando a que llegue la persona ideal..

El Amor simplemente llega, sin avisar..pasa por nuestro ladO..EL amor te toca y si nO eres capaz de verlo y reaCcionaR a tiiempo .. el amOr pasa como una estrella fugaz! ..

Entonces ya Serà tarde cuando te des cuenta .. tarde cuandO tu alma te recuerde q siGue ahi que aùn existe...que vive
Te recuerda que no haces nada inteligente para que el amor se detenga, y te de tiiempo...
Si por eL contrariO permites que tu mundo te envuelva, que los reCuerdos tristes inunden Tu todo,
Si permites que las dudas y el miiedO te invadan.. Entonces sera tarde y lo sentiras....
Tu aLma intenta gritar!
El alma no hay que apabullarla con la razòn, ni cuestionarla.."¿sufrire?" "¿volvera a pasarme?" ...
Simplemente hay que escucharla...
SSShhhhhhhhh.....
Siente, dejala liBre, Aprovecha los momentos, cada instante.. las Palabras, Todos los gestos de amor que te Brindan... Disfruta!!!
Hay q dejarse llevar sin reflexiiOnes ...solo sentiiR!!!

BUscaR siempre aLguiieN q te cOntaGie una sOnrIsa ...
EsTo baSta paRa Q el diA mas tRisTe se vUElva meJor ... màs Luminoso y Brillante
alGuiien Q haGa reiiR tu cOraZon ! =)

Una vez que lo tengas...Guardalo, cuidalo como el màs preciado de los tesoros
Si lo tienes has sido Bendecido...Eres una persona afortunada....
Canta,Baila,Rie... se feliz !!
Da gracias a D.S y a la vida...por Amar y sentirte Vivo...

Noelia -

Alma, Luz, fuego, Amor.. Amor.. y otra vez Amor... todo lo que escribes.. forma parte de un entramado simple.. pero complejo... transparente.. pero también opaco.. mucho... en todo lo que cuentas , en lo que transmites hay mucho de ti.. tanto que aveces .. olvidas que somos otros los que lo leemos...es bonito lo que cuentas... llena.. y te hace reflexionar... pero el mundo es más duro que toda la belleza que plasmas...la unidad no es tal... y el conjunto no existe más que en determinadas ocasiones... admiro tu forma de escribir.. lo sabes... pero no la comparto... eso si....cuando hablas de alma.. casi tocas la mía.. en ella confío y a veces somos dos... la más profunda y la carne.. la más fria la más superficial...pero siempre esta ahí.. dandome ese calor.. recordándome la profundidad de las cosas... ese alma que soy yo misma y otra diferente... habla por si sola.. en tu boca suena bien.. tienes mucho valor para escribir así.. y mucho mérito. Un besazo

Miguel -

Déjame decirte que cada frase que has escrito está formada de lo bello y mágico del sentido. A mí personalmente una vez más me alimenta de una forma que solo tú podías hornear con tus dedos. Me encanta leerlo una y otra vez… Gracias!!