Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Vale la pena

Decepciones enlatadas y dolor desvanecido de por vida.
Ya no es necesario especular con el devenir, es mucho mejor dejarse llevar por la corriente. No marearse con las simplezas es la opción a elegir, es esa la carta ganadora de la mano que me ha tocado jugar.

Cuantas noches traté de buscar en la vigilia de mi sueño las razones del vivir, intentando desdoblarme de mi cuerpo físico, a veces intoxicado, otras también; pero al final descubrí que no tengo que encontrar a mi alma fuera, que no es una experiencia más allá de las que vivo a diario, puesto que siempre la tengo conmigo, siempre está presente.

Hoy, con mi espectro entre los dedos, con esa sustancia que soy yo mismo rozando mi piel, siento como cada día es un paso hacia delante, siento que de una vez encontré el camino.
Posiblemente me supuso un tropezón tras otro pero… mereció la pena.

Siento que tengo conmigo todo lo necesario para forjar mi vida de la manera que siempre quise o incluso de la manera que no alcancé siquiera a soñar.

La verdad me baña a diario y ha llegado a arroparme para hacer que me sienta como dentro de un cuadro que esconde el tan buscado santo grial.
Verdad que tengo, verdad que me necesita como yo a ella. Verdad que me llama por mi nombre, verdad que no deja de ser veraz.

Arriesgué para llegar hasta aquí. Estuve en los límites para sentir el olor de dos sentimientos contrapuestos al mismo tiempo.
Y… mereció la pena.

Siempre valdrán más mil penas que te llevan a una victoria que otras mil alegrías que te lleven al desconsuelo. Lo importante es el objetivo, no el camino.

Se abren nuevas dimensiones en este mundo plano y lleno de ermitaños sin espiritualidad conocida y yo estaré ahí dando la bienvenida a todos los que tengan al menos la intención de ser ellos mismos, aunque sea desde la soledad, porque, al fin y al cabo, se estarán uniendo en esta gnosis que pretendemos y que ya es real, tanto como el resto de realidades que cada uno inventa.

3 comentarios

Sandra -

Somos lo que somos con defectos y virtudes,La vida nos va moldeando de diferentes maneras segùn lo aprendido y vivido...
Somos simplemente nosotros mismos con un pasado lleno de emociones que van dejando en el alma huellas,lagrimas,sonrisas,amores,triunfos errores...
sii,si quizas muchos màs de los que quisieramos poder anotar en nuestra lista de " Cosas que deberìa cambiar "
Se suele decir que de los errores tambièn se aprende......
mmm muchas veces no es asì ...1,2,3,4....Pero a fin de cuenta todo ello,nuestro pasado con errores,aciertos,lagrimas,decepciones...corazònes rotos,sonrisas,locuras hasta el fondo,sueños,debilidades,
miedos,anhelos...todo todo es parte de lo que Hoy somos.....!!!!
Podemos mejorar,pero no cambiar y quièn nos quiere bièn...nos querrà asi tàl cuàl somos, sabiendo que no somos Superheroes,ni Angeles,Ni tenemos varita màgica para cambiar las cosas a nuestro antojo...Somos asì simplemente.....Perfectos

Noelia -

Siempre valdran más la pena mil penas que te lleven a la victoria que mil alegrias que te lleven al desconsuelo... que gran verdad...es cierto que lo importante no es el camino sino el objetivo.. pero hay que resistir ese camino.. hacerse fuerte tras cada herida..no es facil.. pero.. quien dijo que lo fuera.. desde luego tuviste eleccion para escoger tu camino...te equivocaste .. toco perder...te costó encontrar la luz.. pero ahi esta.. para ti .. es toda tuya.. moldeala a tu gusto.. hazla tuya.. vivela.. y se tu.. con ese alma que "vive rozando tu piel" que te da la profundidad.. te da la humanidad y te acompaña en esta nueva etapa de tu vida.. satisfecha por la batalla... y la esa victoria que todavia sabe a sal...

Miguel -

Merece la pena acompañarte en este viaje, amigo, hermano, gracias a tu habilidad para sellar la verdad y abrir las puertas de la genialidad.