Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

El comienzo del fin

Miré a mi alrededor y encontré vida. Entonces comprendí que era el comienzo del fin.

Me encontraba en un momento delicado, esos en los que la vista se desconcierta. Lo ojos miraban atrás, recapacitando en los actos y aprendiendo de errores y triunfos. También eché una mirada hacia delante, allí donde pisas, en lo que se llama futuro, para lograr plantar el pie como lo haría un vencedor.

Entonces encontré un hilo que se mantenía en el tiempo, dando sentido a cada momento, haciendo que la vida fuese más interesante, mostrando cada parte del día con una firma característica que hacía que todas las piezas tuvieran un sentido como conjunto y no de forma independiente. Todo está entrelazado: la luz, el viento, el llanto de un niño y los besos. Todos son una parte necesaria y... analizando todos los factores podemos llegar a conclusiones insospechadas, incluso si adelantamos señales, podemos adelantarnos al hilo y ver el porvenir. ¿Interesante? No, impresionante. Llámame loco si quieres, pero un loco en su perfecta cordura, por incoherente que resulte. La incoherencia solo se puede apreciar desde el más perfecto análisis.

Finalizan los malos pensamientos y el ciclo de incertidumbre, sólo queda vida, solamente vida.

En ese momento, con la suma de momentos econtrados:
- Miré a mi alrededor y encontré vida. Entonces comprendí que era el comienzo del fin.

2 comentarios

Victor X X -

El de antes era yo.

Anónimo -

Creo que existe ese hilo, no sé si será exactamente como lo ves, pero creo en algo que lo une todo. Lo veo como una especie de reglas que se cumplen en todos los aspectos de la vida, un "nada es aleatorio" o "no existe el azar", me cuesta mucho entender que la física pueda explicar tantas cosas con fórmulas y luego otras parezcan completamente sin razón, más bien será que no somos capaces de entenderlas. Además también se podría "intuir" de algún modo el futuro simplemente conociendo bien el presente que es la base de ese futuro. No me pareces loco para nada, simplemente dices lo que piensas y muchos no se atreven a decir o ni siquiera se han planteado. Un saludo.