Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Dos gotas de Agua...

Cuando nuestras vidas se conocieron, cinco años nos separaban, cinco años que tu vida ya vivió, cinco que mi vida aún no conocía.

Al conseguír salir del sitio que forjó mi vida, con mi aún reciente olor a vida recorriendo mi cuerpo, fue como si mi alma mirase a la tuya desde el más profundo instinto, reconociendo los detalles, reconociendo la sangre, haciendo gala de sentimentalismo y fuerza. Tu alma desde la cercana lejanía estaba enfrente, esperando, sonriendo. Las dos, como entusiasmadas por la lluvia de fraternalismo, se cogieron fuerte, abrazándose, para que la continua complicidad que se inventaría, fuera algo memorable y envidiable.

Basta una mirada para sentir lo que sientes, para que la luz que iluminó tu camino ayer, sea la que se enfríe llegando a ser viento para rozarme la piel, como si de una caricia se tratase.

Mis suspiros cruzarían el mundo entero sin encontrar comprensión, pero, seguro, al llegar a tus manos, se convertirían en una imagen de mis ojos, con lágrimas por la apatía ajena pero esbozando una sonrisa por el sueño de contar contigo.

En el mundo que vivimos a la vez, existen lazos que unen, sentimientos que embrujan, pensamientos que asustan, letras que detallan el candor de la vida y, ante todo, el color rojo de la sangre bañando todos nuestros pasos y haciendo del camino una llama de fuego incandescente que adquiere el color verde que la esperanza nos enseñó como método de vida.

Me gusta vivir sabiendo que puedo contar contigo y que me basta tu modo de sostener con tu mano mi alma en esos momentos en los que, sin necesidad de que yo exprese que me invade la tristeza o la incomprensión, tú me ofreces la calidez de tus palabras.

Gracias a la vida por darnos un hilo conjunto en el que, ahora, más que nunca, tenemos la oportunidad de ser grandes.

Gracias a ti por ser mi hermano .

1 comentario

GueRReRö -

Gracias por tus palabras, yo ya nunca las olvidaré.. Un abrazo de tu hermano.