Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Una experiencia de mi alma

Sentía fuego saliendo de mi rostro. Dos llamas enormes cubrían mis ojos haciendo de mi mirada la más intensa. Mi piel no se consumía haciéndose invencible, mis sentidos sólo proyectaban mi mirada, capaz de cubrir el dolor, capaz de vencer al viento.
Acaparaba toda la atención del universo. El astral se convirtió en mi morada y comencé a ser conocedor de todo en lo que finalmente me convertiría; en el ser que ya era pero desconocía. Mis fuerzas se unieron al unísono jugando su mejor partido, una lucha hacia la libertad, hacia los sueños que ni siquiera existen, hacia la vida que ya existió.
No pude evitar sentirme tremendamente feliz, comprobando como la sangre tomaba un tono casi espectral, sentía como estaba en casa pisando sobre los jardines de aire construidos por las mentes más sublimes.

En ese momento...
Por fin encontré mi camino colmado de todo lo que el sentimiento del Amor es capaz de lograr por medio de esas gotas como de lluvia que nos bañan a medida que la verticalidad del paso del tiempo continúa. Ayer estuve allí, hoy estoy allí, aquí.

 

2 comentarios

maria -

me gustas.
me gustas como eres.
y la luz que desprendes sin esfuerzo.
tienes angel.


tqm

GueRReRo -

Yo hoy estoy allí, juntos. Siempre.