Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Sueño la vida y vivo con ella

Comienza la vida, ya comenzó.
comienza de nuevo enfrente del alma,
a modo de duelo, sin saber cómo,
sin querer saberlo.

Florecen los sueños sin ritmo ni son,
sin pausa,
florecen y vibran, los sueños sollozan.

Gané la batalla del sueño perdido,
fundí los metales que llevan al alma,
jugué con la vida y le di la vuelta,
volví a la vida y jugué con ella.

Quisiera tener siete vidas,
me alegro de sumar cientos.

Pisaría la llama del desconcierto y
usaría la manta del desengaño,
mas al no tener fuerza ni aliento,
le digo a la vida que si que lo tengo,
la sueño, la vivo, la tengo y la gozo.
No hay mayor vida que vivir en ella.

¡ Abraza la vida con toda tu esencia !

 

David Guerrero. tRemmuLo. ®

2 comentarios

Anónimo -

"Gané la batalla del sueño perdido" me ha gustado esa frase, y me gusta leerte.

Ya lo sabes, eres mágico.

GueRReRo -

Eso es todo .. VIDA!!!
¡Excelente!