Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Dana

Encontré una llave en el camino, por fortuna, se trataba de la que abriría lo más profundo de mí, la que daría alivio a mi alma por su despertar después de encontrarse durante mucho tiempo durmiendo en mi cuerpo, siendo un peso innecesario, pasando a convertirse en mi más poderosa bendición.

Miré sus ojos y eran fijos pero iluminados, dueños de su alrededor, inciertos pero sinceros, eran una canción deliciosa dentro del más profundo silencio de la soledad.
Miré sus manos y eran creativas, me animaban a mantenerlas a mi lado para encontrar alivio durante una eternidad al menos. No podía evitar hasta escucharlas cuando me pedían cercanía, serían mis compañeras de viaje.
Su pelo sencillamente me mantuvo vivo mientras lo contemplaba, dejando entrever ese rostro tímido que despertó a mi alma.

Sin saber por qué notaba que cada minuto con ella era más válido que toda la vida al lado de otra persona.

Guiado por la intuición, me vi encerrado a conciencia en un mundo lleno de ilusiones, en el que el color de la esperanza daba un baño de alivio a las palabras. En ese instante, con las manos heladas y el alma gozosa, quise encender la llama que me mantendría vivo. Era una isla en el cielo, una hermosa forma de ver la vida con un toque de desconcierto.

Ella comenzó a explicarme el sentido de la sonrisa. Yo observé, con cada poro de mi piel sumido en la más austera felicidad, como ella unía las piezas de mi satisfacción, “cogiendo carrerilla” para entregarse sin fin en una fiesta de sensaciones, con un invitado especial: el corazón.
Moví los obstáculos que otros se empeñaban en colocar enfrente, los eché a un lado, tomé aire y me relajé para disfrutar de un baño en el mar de la ternura.

Ella. Simplemente ella. Brillaba como el sol, procurando vida, gestando en mí la más alta experiencia que pude soñar, amenizando las horas, sumando los días, ganando distancia, rueda con rueda, soñé despierto en la más humilde realidad y descubrí mi alma de nuevo, ahora mis ojos eran la Luna, brillando por lo que tenían enfrente.

Ella abrió la puerta y yo cerré por dentro.

2 comentarios

maria -

Una mujer brilla de forma cegadora cuando es reflejo del amor. Una mujer puede ser Todo si sabes en qué parte de su cuerpo preguntar.
Pregunta a su corazón.

ella siempre estará si la quieres
ella siempre estará si lo sabe...

GueRReRo -

Realmente impresionante la forma con la que te has expresado, es puro eso que llamas amor, no tengo duda, lo veo cada día.