Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Moldeando lo que quiero

Hoy he dejado atrás los recuerdos que me hablan de batallas consagradas en los más bajos niveles de conciencia y es por ello que ya no dejo de pensar en mi futuro dibujando una sonrisa con cada minuto que me alejo de algo ya insalvable, de la amistad y el amor convertidos en algo insignificante, inservible.

Hoy moldeo a mi gusto cada pisada para lograr lo que quiero, lo que ya tengo y siempre tuve, habita dentro de mi. Mi orgullo personal me hace grande, le pese a quien le pese. Siempre fui lo que quise ser, desde el momento en que tuve conciencia de mi vida, con pocos años de edad pero experiencia suficiente para derrumbar los pilares emocionales de cualquiera, sin lugar a dudas.

Desafío al destino y a los misterios, desafío al miedo.

¿Quién me desafía a mi?

0 comentarios