Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

VIVIR SIN LÍMITES

Sentado en un halo de luz, empecé a recordar quién era y dónde me encontraba.

El silencio durante una época no ha sido otra cosa sino la remembranza de mi ser, el reencuentro con lo escondido en mi profundidad.

Sinceridad sin límites y transparencia, esa es la clave.

Hoy siento unidad con todos los seres que me rodean, hoy siento más que nunca que el tiempo se ha parado para siempre, sé que siempre lo estuvo, pero ahora soy consciente. El ‘no-movimiento’ del tiempo es el que nos permite elevar nuestra conciencia, puesto que nos permite sentir sin límites en un eterno fuego llamado alma, que calienta el contexto de la vida, que ilumina las sonrisas de la gente.

Te animo a darme la mano y unirte en una red social más allá de los títulos, en un entramado de sentimientos que nos conformen como humanos serafines.

Ven. Agarra mi mano y siénteme pues estoy cerca, siempre lo estuve y el “eterno ahora” lo alargará hasta el infinito.

Doy gracias y gracias y otra vez gracias a todos los seres que rodean mi vida, a toda la humanidad, a las estrellas e incluso a los seres que más daño trataron de hacerme. Les agradezco sobre todo a ellos que me hayan dado la fuerza para entender que soy grande… enorme, que soy feliz. Que siempre lo fui y siempre lo seré. Gracias, mil veces gracias… y no me cansaré de darlas.

No me arrepiento de las lágrimas derramadas, al contrario, las adoro como si fueran mi mayor tesoro. Son ellas las que me enseñaron el camino, ellas mostraban un sendero por mi rostro, pero… una vez más… esa senda reflejaba qué pasos debía dar para ganar aún más felicidad, si cabe.

¿Dolor? Yo no lo llamaría nunca más así.

¿Sufrimiento? Nada que ver.

Es enseñanza, es una ilustración de la vida, es cultura, es civilización, es AMOR, puesto que todo se resume en ese sentimiento.

¡ Te amas a ti mismo ! Por eso crees que sufres… porque estás amándote tanto que tu cuerpo vibra de la forma más elevada posible… y de ahí nace lo que llamamos inestabilidad, que no es más que AMOR de nuevo.

Estoy dispuesto a sonreír eternamente y estoy condicionado a hacerlo, puesto que eso es lo que mi alma requiere y eso es lo que yo reflejo.

2 comentarios

Miguel -

Sigue escribiendo, que tus palabras alimentan el alma,y estas están cargadas de una fuerza brutal, la misma fuerza que está saliendo de tu ser, Serafín!

Miguel -

Tus lagrimas son mis lagrimas, tus gracias son mis gracias, tu crecimiento es el mio
Te quiere tu hermano