Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Sentimientos internos

Latido constante, que recuerda a libertad, con el bagaje de la vida en su núcleo.

Incesante la sangre bañando el interior de lo que somos, regalando vislumbres de lo que denota el fluir, anexionando el fuego con el agua.

Vibraciones que adquieren forma de pensamiento, con reflexiones que se dirigen a juicios, pasando el filtro de las culturas y lo religioso, supervisado todo por la moral y los mandatos adquiridos, para finalmente convertirse en luz y realidad.

Electricidad que anega nuestro cuerpo. Cerebro craneal, cerebro estomacal, músculos y movimiento supuesto, provocado y dinamizado por descargas que ya son psique, que finalmente son alma.

Aire que recorre nuestro cuerpo, humedeciendo los pulmones con su densidad y autorizando a nuestros sentidos a recordar la potestad de la vida.

No existe más motivo para la felicidad que la levitación que provoca una sonrisa intencionada y dirigida por todo lo que somos y nos compone.

2 comentarios

anonimo -

mi intuicion me aclamaba a gritos que tu eras una persona muy especial! y despues de haber leido cada entrada de tu blog, ahora estoy mas convencida de ello .. eres un ser extrahordinario! sigue asi.. no cambies nunca! eres impresionante como persona! y ojala la vida nos una algun dia.. auque solo sea para que con tu mirada.. tu sonrris.. me transmitas esa paz y esa luz que trasmites, ha sido todo un placer leerte y sentir un poco de ti en mi alma... cuidate, se feliz, disfruta de la vida, y sobretodo sigue siendo TU.

Maria -

Me ha encantado leerte. Derrochando inteligencia,como acostumbras...