Blogia
TremmuLo = LiebeBestellen

Conciencia

Origami + Alma = Resolución

Arte es la sonrisa del alma, su expresión, su rostro iluminado.

Crear no es sino permitir que tus manos den forma y moldeen un papel, por poner un ejemplo. Moldear un papel, moldea tu estado anímico y, por tanto, te conecta de forma consciente a eso que llamamos arte y que finalmente también es alma con dinamismo y, sin duda, plena.

Papel y Origami son dos conceptos conectados, al igual que los pliegues.

La esencia del Origami es que puedes conseguir cualquier forma a partir de un papel plano sólo con pliegues, sin cortes ni pegamento, todo desde una pieza única. Puede considerarse la conversión a tres dimensiones y la posibilidad de formar todo tipo de estructuras o formas por medio de esos pliegues, que se conectan cuando tus manos canalizan la expresión de tu alma.

Lo importante es lo aplicable que es esto en lo diario y para nuestra conciencia colectiva.

El gran folio que forma nuestra sociedad tiene todo tipo de pliegues formados por cada una de las personas que la componen y por la suma de las vivencias, traumas generales provocados por situaciones colectivas como las guerras, el supuesto terrorismo y un largo etcétera. Ahora la forma que se construye parece no ser una conjunta, es simplemente un error en los pliegues, en las relaciones, en las actitudes, en las frecuencias. Tan sólo es necesario ir plegando este gran folio para formar una figura geométrica perfecta que sea consecuente con lo que nos rodea porque eso es conciencia.

La conciencia no es algo abstracto o algo relacionado con la culpa. (“Remordimientos de conciencia”?)

Sólo es la concepción que tenemos de lo que somos y de lo que es nuestro entorno. Cuando adquirimos más conocimiento de nosotros mismos y, en consecuencia, sabiduría de lo que somos y de qué es lo que nos rodea, comienza a cambiar nuestra conciencia y eso es evolución. Sólo hay que leer un diccionario y pensar en ello para llegar a esa conclusión.

Al final, la conciencia también es un folio plegado y que adquiere distintas formas de acuerdo a nuestras intenciones y también hay pliegues que los generan nuestras emociones, que son los que a veces ocurren de forma inconsciente, lo cual también es posible desplegar por medio del restablecimiento del control de la parte subconsciente de nosotros mismos.

Parece una utopía, es tan sólo hacerlo.

Aplicado a las familias, hay todo tipo de casos, algunas pueden parecer desestructuradas pero sólo es una perspectiva incorrecta por los pliegues de nuevo y la forma que ha adquirido el conjunto. También, en otras ocasiones, llega el conformismo en familias aparentemente correctas emocionalmente, cuando ves una figura más o menos correcta entre las dobleces, pero podrías mejorarla hasta que fuera espectacular.

A veces, ocurre, que en el camino sucede la inestabilidad que se manifiesta pero eso es sólo la secuela o incluso el fruto de los cambios mentales que se producen por los cambios de conciencia y por la vibración que surge en el cuerpo cuando te defiendes de todo para centrarte en ti puesto que eso es Amor interno, que, siendo tan intenso, puede ansiarnos.

Resolver es recordar y plegar para alcanzar la figura correcta.

Resolver es ayudar para sentir ayuda.

Resolver es sentir que tienes derecho a sentirte bien y mal y no sentirte culpable.

Resolver es cruzar el charco sin mojarte porque no existía el agua, sólo tu imagen de tal cosa.

Resolver, en definitiva, es dejar que la vida fluya y plegar nuestra personalidad, nuestros pensamientos, nuestra alma y hasta el cielo.... hasta conseguir que la figura que sueñas sea real.


Link Recomendado Origami Documental: http://www.youtube.com/watch?v=vi_SoehNrlE&playnext=1&list=PLF3D348F2D0AD8DEB

La esencia como freno del tiempo

Complejidad en la esencialidad que no impide la simpleza. Resuena la apertura de los cerrojos.

La dureza del viento afronta el contacto con nuestro rostro con simpleza, en su esencia.

El tiempo, delimita, por tanto, limita.
La esencia de ser es la conciencia y ese recurso es como el reír interno, como el afán del alma.
Vivir esperando al tiempo es esperar ser conducidos a la inexistencia, mientras que idear tu día a día no es vislumbrar el futuro, es mover ficha a diario mediante el raciocinio natural, que no es analítico, pues roza el alma, como en un flirteo dónde las sensaciones son fuego intenso, que no arde, sino transmuta lo vivo y lo maximiza, sin tiempo, indicando los procesos con plazos súbitos y eternos ligados a la intención.

Palabras que dibujan materia, que surgen del pensamiento, trabajo neuronal, trabajo de la materia. Ciclos cerrados.

Subconsciente que comienza a ser sensato y deja fluir los juicios y valores sistemáticos.
Consciente activo que gana la carrera y es capaz de entrar en las llamas que sí arden, transmutación de nuevo para evitar el contraste energético. Coraje. Socavado el miedo y el desorden.

Equilibrio constante da poder a la cordura y enfoque y perspectiva.
Sencillez encontrada que comienza por simplificar, borrando palabras en 2D, pues no tienen profundidad, dejándose llevar por el magnetismo de la belleza y admirando la esencialidad que rompe con dogmas de fortaleza aparente y envoltorios de ficción.

Encuadrado en el tiempo no puedes vivir sin atropellos constantes.
El dolor se desvanece cuando el interior comprende que no existe tal dolor. Igual que el tiempo.
Deja de pre-ocuparte. ¡Ocúpate!

Amor es sentir plenitud constante.
Sólo puede existir una energía en lo interno y esa la cambiamos constantemente. Es tan sencillo que se torna en complejo por lo instantáneo. La esencia nos recuerda lo que significa pisar el suelo y anclarse en los detalles sutiles que conforman señales del ahora constante, sin tiempo.

Conciencia Colectiva

Imagina por un instante la desfragmentación de tu ser.

Imagina, por un lado, desde cero, cómo funciona tu organismo por dentro. Piensa en todos los organos, desde la piel hasta el corazón, piensa en tus arterias, sigue buscando; encontramos venas, músculos, huesos... todos ellos compuestos de lo mismo. A grandes rasgos, digamos que son células especializadas. Células que forman parte individualmente de distintos trabajos. Cada cual tiene claro su cometido y trabajan al compás.
Células corazón, todas ellas con una conciencia colectiva se mueven como si fueran uno.
Células músculo, todas trabajando de forma conjunta, distintas partes, distintas funciones.
Células sangre bañando cada uno de los órganos, repartiendo vida.
Células neuronales, enviando mensajes, impulsos, para unir la causa final.
Podrías enumerar todo tu cuerpo que, finalmente, es un montón de células que se han especializado en distintas tareas para sobrevivir en conjunto, haciendo siempre que como comunidad, como cuerpo, sean UNO, que parezca que no hay distinción. Nosotros lo sentimos como uno y es gracias al trabajo arduo de millones de células que son las que componen esta maravilla que sostiene la conciencia en pie.

Parece imposible para muchos imaginar que los seres humanos puedan llegar a un punto común y que, de una vez por todas, puedan moverse en comunión, sin dañarse, más bien buscando el bien común, sin miedo al caos entre iguales.
¿Qué lo hace parecer imposible? Es simple: “diferencia de opiniones”. Conflicto.
Hay seres humanos que tratarán de dar su punto de vista, su perspectiva de la vida, de lo mismo, de la realidad que ven y podrían cruzarse en una conversación sin ningún fin. Sólo hay que ver discusiones entre filósofos y científicos o religiosos o políticos o biólogos con antropólogos, discrepancias que existen entre todas las materias. Parece que todos coinciden en ciertos puntos pero las discusiones son continuas.

Uno no puede intentar cambiar al contrario. Ahí comienza el “problema”, la oportunidad.
Cada cual tiene su papel en la vida y tiene que descubrirlo por sí mismo, es un camino personal e introspectivo que te conecta contigo mismo, aunque cada uno debe interesarse por encontrar su propia senda y cometido.

Volviendo por un momento al cuerpo humano, a las células.
Imagina de nuevo y ahora cambia los roles por los humanos en las relaciones sociales.

Resulta imposible que, en una conversación entre una célula riñón y otra que fuera célula corazón, llegaran a un punto concreto y razonable de cómo tienen que vivir, porque, cada una, cumple una función diferente de forma individual y sería imposible que se pusieran de acuerdo en su forma de actuar para mantener el conjunto en orden, PERO, si se entendieran, cuando, se identificaran y, conociendo cada una cual es su especialidad, QUIÉN ES, pudieran entender la tarea global, dejaría de haber conflictos. Y así ocurre. Por eso hay orden en nuestro organismo.

En cambio, parece inalcanzable que todos pensemos del mismo modo.
La clave es que no podemos cambiar a otros ni hacerles pensar como nosotros, pero sí mostrarles cuál es el camino a seguir porque en todos los casos se requiere la misma solución, a saber, el interiorizar hasta lo profundo del ser. Conocerte, saber QUIÉN ERES. Entrar ahí, en eso que llamamos “nuestro interior” para principalmente conocer quién es ese que tú reconoces en el espejo y del que tienes conciencia como ser vivo. Ese es el camino para dar respuesta a cualquier pregunta.

¿Qué existe en tu vida? ¿Qué es lo que te rodea?
Podríamos enumerar muchas cosas pero, resumiendo, Todo lo que te rodea y tú mismo sois la misma cosa.

La piel, en lo físico, es una simple membrana que separa NUESTRO interior de NUESTRO exterior. Es decir, no podemos utilizar en nuestro lenguaje “exterior” como algo que no nos compete. Nuestro exterior es una parte de nosotros, de hecho, es la parte más amplia que tenemos y que, también, debemos conocer para actuar en comunidad. Además, en nuestro caso también contamos con células neuronales, personas que cumplen esa función, o incluso energías que pueden provocarse cerca sólo con imaginarlas, que toman decisiones, envían impulsos dentro de este conjunto que formamos como colectividad.

El papel que adoptes o que tengas que cumplir lo eliges tú una vez encuentras en Tu interior lo que de forma individual tengas que localizar y, en ocasiones, corregir o sanar. Cumples tu función, de hecho, con el acto de encontrarte contigo mismo, puesto que desde que inicias ese viaje, ya estás conectado a la conciencia divina, ya que eso es Dios (Todo, Tu interior + Tu exterior [que también se conforma de distintos interiores de la personalidad total con otras experiencias, esos que llaman extraños]). Dios (por ponerle nombre) es una introspección a gran escala. El Todo es la fragmentación de conciencias que vivimos en esta realidad, la explosión de Dios que devuelve una implosión para volver a la luz pura y comenzar de nuevo el ciclo.

Aunque parezca contradictorio o, a veces, repetitivo, ir hacia dentro te une al resto.
Estar conectado con tu interior y reconocer lo externo como algo tuyo que ya cambia el significado y deja de ser ajeno, comienza a ser algo tuyo, es lo que mueve y une las conciencias, para que, todo lo que aparezca y se presente en tu vida, sea lo que vive en consonancia contigo y tu forma de ser y empezarás a sentir los latidos del cosmos, del corazón del ser que es el Todo; sólo vivirás experiencias de acuerdo a tu frecuencia.

Somos antenas y captamos y enviamos paquetes de información, además de recibirlas del cosmos, como canalizaciones, más bien que análisis, porque esas dos palabras se dan la mano. Siembre podrás elegir entre analizar o Canalizar, es sólo dejarse llevar. Tomar el pincel y dejar que el lienzo cobre vida. No importa cómo, es sólo necesario ser feliz y dar a otros esa felicidad. Es sólo ser agradables, es simplemente comprender que juntos somos algo imbatible, que nada puede dañarnos y que nunca hemos estado tan cerca de comprender la finalidad de nuestras vidas. A veces, una mirada basta para analizar la vida de una persona. Eso va más allá del lenguaje. Sólo es necesario dejarse llevar por lo que la vida nos regala, la preciosa oportunidad de tener conciencia física de la creación, en todos sus niveles, la creación de lo que ocurre cuando cerramos los ojos que es maravilloso y lo fascinante que resulta abrirlos y descubrir un mundo que comienza a partir de nuestra piel y al que estamos conectados más allá de lo físico, por un entramado que hasta la ciencia intenta nombrar con la “teoría de cuerdas” o similiares.

Nuestro exterior es parte de nosotros mismos y es la irradiación de lo que ocurre en nuestro interior, porque, realmente, en niveles poco conceptuales, la verdad es que todo esto es melodía y armonía. Caos que vuelve al orden y sensibilidad extrema que torna en realidad que es amor, es concordia y es la hermandad que fomentan la paz. Pero hablo de paz dinámica y con crecimiento. Es un engrosamiento del equilibrio entre los seres y, por tanto, es evolución en estado puro, sin necesidad del conflicto para la madurez.

No hay duda que después de las células, moléculas, átomos, protones y neutrones, quarks... después de reducir la materia al mínimo exponente, encontramos vibración y eso lo apoya la ciencia, que parece aporta algo de credibilidad a algunos. Nosotros sabemos que sí es cierto que somos vibración y que todo en definitiva, reducido a lo mínimo es algo armónico. Sólo tenemos que conocer cuál es nuestro instrumento, el de cada uno, el de cada uno de nuestros interiores para que resuene de nuevo esa música armónica que desarrolle en el planeta una frecuencia que genere lo contrario al conflicto, la concordia, la paz y sobre todo la unidad de conciencia, Conciencia Colectiva.

Comprensión es la llave de la aceptación del resto del mundo como algo tuyo.
A partir de ahí sólo queda cerrar los ojos y dejar que las piezas se coloquen en su sitio.

La espera a veces parece interminable pero, entonces, hay que recordar que posando los pies sobre la tierra y respirando aire fresco, uno ya esta en conjunción con el Todo y que debe sacar fuerza y empuje y coraje, usar el poder interior que está siempre unido a lo externo y, de igual forma, hacia el otro lado.

El tiempo pasado, presente y futuro no existen de forma fragmentada. Ahora son las 11:11 y está amaneciendo. Sólo hay que ir despertando y conectar con lo divino, recordando quiénes somos, dando sentido a ese "Yo Soy" que tan famoso se ha hecho pero que para que tenga sentido tienes que saber Quién Eres primero y eso es lo que te da la certeza que empuja tu vida por medio de la intención.

¡Ánimo! pues el camino es sencillo y lo tienes cerca, en tu interior y hacia tu exterior mira para ver el reflejo de tu camino interno. Siempre es cíclico y cada vez más sencillo porque comienzas a ver los ciclos cada vez más cerrados hasta que finalmente llegas al tiempo único, el ahora, dónde sólo existe conciencia colectiva y global, armónicos y vibración.

Transformación / Aceptación

Transformación es la llave. Aceptación es el paso. El nexo es el fin.

 “la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma”

Desarrollando esta idea aplicada a lo personal, me dirige a la tolerancia, a la condescendencia.

Los pensamientos SON ENERGÍA.
Por tanto, cualquier comentario, cualquier pensamiento ajeno, simplemente nos recuerda algo de nosotros mismos. Aprende del resto y NUNCA elimines un comentario ajeno, simplemente transforma la energía hacia una resolución efectiva,pero no lo deseches. Es energía. Eres tú.

Enseñar a otros es la mayor enseñanza hacia uno mismo. Escucha tus quejas y cambia en ti lo que ves en otros, cambia el parámetro.

El silencio es el mayor de los regalos que podemos ofrecer en ocasiones.
Sabiendo que las palabras no son vanas, sino que germinan por medio de la intención, debemos medir lo que decimos para obtener resultados inmediatos.

El equilibrio es la templanza y una vez transformaste, aceptaste y saltó la chispa de eso que llamamos amor, eso que es magia dinámica, entonces todo cobrará sentido.

Ya es un hecho.
Usa las herramientas que te ofrece la vida.
No olvides que lo SUTIL mueve lo DENSO y respira alegría, pues existe.

Crece, evoluciona, modifica tus intenciones, sé consciente de quien eres para generar conciencia, une este sentimiento al resto, comprende la postura del prójimo para que el marco de tu vida sea uno a tu medida.

Esto no es milagroso, esto es efectividad, esto es aplicar la verdadera esencia del ser humano, porque funciona, porque el resto no importa.

A día de hoy sólo existes e importas TÚ. Porque justo inmediatamente después de comprenderte y de que hayas interiorizado, ayudado por las proyecciones de lo que llamas “realidad”, precisamente en ese momento, las conciencias que parecen individuales se habrán unido en el compás, todas tendrán el mismo ritmo y frecuencia y estructura y comprenderás que ese Yo era más que uno mismo; ese yo comprende toda la eternidad contenida en una sola palabra: CONCIENCIA.

Sociedad + Vida

Densidades de conciencia se funden para constituir una forma exacta.

Millones de veces pronunciada la palabra infinito para no alcanzar ni siquiera el concepto.
Gente pregonando su personalidad como única, sin conciencia del hecho de que están robotizados.
Incoherencia en las plegarias, si cotejas las intenciones.
Sensación general de ejercer de vivo cuando ya están muertas las pretensiones, faltan metas.
Pasos sin consistencia para  llegar a un destino en manos de un azar descontrolado.
Encuentro conflicto de opiniones, se diluyen las voces hablando de nada.

La fractura social hace quebradizas las relaciones.

Es necesario mirar al cielo y cambiar el itinerario diario.

Pisa fuerte, pues la vibración que provoca la intención es más poderosa que el temor y la cobardía, es más fuerte que el aletargo en el que sumieron a los nuestros.

Sociedad es más que vernos parecidos pero con contradictorios caracteres, sociedad es amor desde el sentido más puro.

Los pensamientos crean vida, pero de esa que se parece a la existencia y al ser, esa que es vigorosa y eterna como un concepto circular. Vida es energía y eso somos nosotros.

Nuestro ADN cambia estructuralmente a diario gracias a lo que pensamos.
Afectas en ti a nivel químico.
Recuerda que cada vez que piensas, te programas a ti mismo.

VIDA es la respuesta y es el reflejo de la palabra AMOR en un espejo.

Unión

He olvidado la fragmentación de mi ser para convertirme en la unión de mí mismo, para prorrogar las sensaciones que me mantienen unido a ti.

He sosegados las luchas para finalizar con el desgaste de energía, para aprovechar el dinamismo cósmico, que me une a mi ser completo, que me mezcla contigo.

He convertido los conflictos internos, para eliminar los externos, para fusionarme de nuevo contigo.

He desechado la ira para que la bendición prosiga, para que el amor me conserve junto a ti.

He finalizado con los temores, pues son infundados, son proyecciones insanas y fácilmente se convierten en tenacidad, que me ayuda a compartirla contigo.

He eliminado la desconfianza, porque mi intuición me guía, porque mi estructura es correcta y nada puede perturbarme, alentando tu alma, abriéndote a mí, uniéndote a mí.

He fundido el horror, dándole forma de valentía, para sujetar tu alma encajando en perfecta unión fractal.

He suprimido la angustia porque la raíz no es más que miedo y fragmentación del tiempo, tiempo pasado, tiempo futuro, algo irreal, algo imaginario. No agustiarme es el camino hacia entregarte una sonrisa.

He dejado fluir el agobio y la tribulación y el mal y la amargura, he desamarrado el sinsabor de mi interior, he abandonado el pesar y la pena, he saltado hacia el otro lado, he perforado el tiempo para comprender que es circular, es únicamente un tiempo, un periodo excluso, es el ahora.

Hoy existo gracias a que hoy quiero existir. Ya no es mecánico.

Soltarse las ataduras es más que romper con los estándares básicos.
Yo he consumado un ciclo y sé que todos estamos en el paso de eliminar la fatalidad de nuestras vidas.

La unión se origina del favor común, de la perfecta sustentación global, que existe y existió siempre porque ese siempre es sólo ahora.

Todo es imaginación y creación. Solo tenemos que comprender que la perspectiva desde la que hemos mirado hasta ahora era para comprender lo que ya está ocurriendo.

Nuestros cuerpos se unen y tenemos la fortaleza suficiente como para eliminar de nuestras vidas lo que siempre nos inmovilizaba y comprender que flotar, ascender, activarnos, no es más que ser conscientes de que sí es posible pero debemos olvidar el mecanismos natural que nos han impuesto.

Cierra las puertas a los caminos que hayan pisado otros y mira al horizonte buscando la luz que te guíe. Todos los días la vida te presenta todo tipo de posibilidades de cambio.
Siempre podemos mejorar.

Prueba a regalar sonrisas a desconocidos y a olvidarte de las normas.
Elimina la barrera que han impuesto con el entretenimiento y las únicas posibilidades. Une tu ser a ti mismo, a tu fuego interno. Conecta tus polos. Une tus manos.

Al unir tus manos formas un círculo eterno que está en consonancia con los latidos del cosmos. Siente la unión con todo el resto. Existe. De hecho es muy obvia. Influimos en los demás igual que ellos influyen en nosotros. Somos igual que los astros. Todos cumplimos una función y somos parte de lo mismo.

El amor nos une porque ese concepto significa literalmente NO-CAOS y cuando no hay caos hay orden, hay cosmos. ¿Y que sentimos? Plenitud.

Sentirse pleno es una decisión. Sólo tienes que actuar con amor, aunque a veces conlleve decisiones contrapuestas pero eso sólo afecta al raciocinio, corporalmente, algo sin raíz.

ERES ENERGÍA, eso PENETRA Y TRASPASA. Somos la esencia del universo y somos conscientes de ello.

Gracias por ser parte de la energía que me recuerda que eres parte de mí.

Ley de Vida. Orden y Cosmos.

La vibración que invade mi ser provoca la mayor de las calmas. La paz no es más que auto conocimiento.

La mayor de las realidades se esconde en nuestro interior.

Lo principal es comprender que somos un TODO. No podemos crear parcelas de nosotros mismos que finalmente en conjunto sean un montón de CAOS, lo contrario al orden, lo contrario al COSMOS.

¿Somos sociedad? ¿Somos colectividad? ¿Somos un pueblo, una nación?
¿Qué somos? Una pregunta que siempre parece un misticismo pero sólo tiene una respuesta.

Somos ORDEN y CONCIENCIA.
Nuestro orden es matemático, es fractal.
Nuestra conciencia es infinita, es fractal.


Lo importante es conocer la clave, porque nosotros siempre tendemos a buscar la llave.

Conocerse a uno mismo es conocer el resto de lo que nos rodea.

Si resumimos nuestra existencia desde lo físico, somos materia orgánica, somos un ser vivo que recibe y emite energía desde un plano no-físico, que es dimensional. A esto hay que sumar la energía que recibimos constantemente del cosmos, como el resto de seres vivos, que siguen cumpliendo su función porque el cosmos les mantiene vivos.

Y entiende COSMOS como ORDEN, porque esa es la idea, la etimología también lo apoya, a parte de la razón, todo lo que está en orden con la naturaleza forma parte de la corriente de eso que hemos resumido con la palabra VIDA.

¿Qué diferencia todo lo vivo que conocemos de una creación hecha por nosotros? Parece que únicamente somos capaces de crear herramientas que son externas, materiales pero sobre todo inertes porque sólo cumplen el cometido para el que han sido creadas; no están en conexión con el COSMOS, no son orden. Les falta vida.

Entonces, ¿cómo es posible que, nosotros, seres humanos, que sí estamos conectados con el TODO, porque somos ORDEN, porque somos COSMOS, exclusivamente consigamos crear tecnología, dispositivos y máquinas totalmente inertes, sin conexión con el verdadero entramado fractal que nos une?

La respuesta es sencilla. No estamos aplicando las leyes de la naturaleza, las leyes del orden absoluto. Muchos las conocen, otros las intuyen pero el público lo desconoce.

La geometría es la clave y todo lo que nos rodea es geometría exacta y que se conecta con el todo, con lo absoluto, esa estructura nos conecta a a todos y por eso todos somos uno. Es sagrada en el sentido más literal.

Cuando te conoces a ti mismo, tu mundo proyecta justo lo que tu quieres porque has sanado tu interior. Lo que vemos, una vez lo procesa el cerebro cuando pasa por la retina de los ojos, no es más que la proyección de lo que sentimos mezclado con las indicaciones, o señales, que también proyectamos que nacen de nuestra intuición.

Cuando aumenta nuestra conciencia, al comprender quiénes somos, por medio del auto análisis y la introspección sana, cuando comenzamos a comprender que lo que proyectamos hacia fuera (nuestro día a día) es exactamente lo que hay dentro, como si se tratara de un espejo... y que, a su vez, esa proyección de nuestra realidad vuelve a reflejarse hacia dentro para que pueda aumentar de nuevo la conciencia por el auto análisis y así de forma infinita, de forma fractal, conteniendo el infinito en un espacio finito que eres tú, que soy yo, eso que finalmente somos todos, entonces cambia nuestra estructura y entramos en conexión directa con el cosmos, y entonces nos sentimos vivos... porque ese es el camino correcto, porque ese es nuestro cometido... el auto conocimiento para proyectar una vida a nuestra medida, llena de sabiduría real por la aplicación de ese conocimiento.


Por eso han tratado de borrar de nuestras vidas la idea de pensar en uno mismo.

Hemos maltratado el termino egoísmo.

El ego es el yo. Y eso va más allá de mirarse el ombligo.
Sentir paz interna genera paz externa.
Sentir energía interna genera energía externa.

El dinamismo nace de la total quietud y conocerse a uno mismo es lo que nos une al resto.

Todo nace desde el polo opuesto. Todo. Nada existe sin su contrario porque si no las piezas nunca podrían encajar.

Si sientes miedo es el mejor síntoma. Sonríe justo cuando sientas miedo porque esa es la señal de que si continuas tu estructura cambiará y el COSMOS, el ORDEN, hará el resto. Déjate llevar por las sensaciones.

Olvida por un momento todo eso que te han enseñado y piensa en ti, en tu vida, en lo que eres y en lo que te hace feliz.

Nos han vendido una mentira y la esclavitud se ha modernizado.

¿Por qué aceptarla?

El mejor de los alivios es saber que nuestro interior guarda la clave y eso es inquebrantable.

Si tienes un problema o una preocupación y las situaciones en tu día a día se repiten no es más que una proyección de tu malestar interior. Piensa en el problema porque seguro que no tiene raíz. El miedo está tapando tus posibilidades, tu dinamismo, estas en el polo negativo, estás en el CAOS. Sólo tienes que cambiar tu estructura interior para que tu vida sea ORDEN y entonces el orden absoluto, el COSMOS, te llevará donde quieras, proyectando únicamente oportunidades.

Intentan insensibilizar a la humanidad y hacernos creer que la vida es algo sin sentido, con especialistas en materias que finalmente compiten unas con otras, en vez de estructurar la sociedad como un TODO colaborador que genere desarrollo.

Pero, no hay nada perdido.

Sólo con que tú y yo lo sepamos, sólo con saber que tenemos magia interior para enfrentarnos a todo, ya sólo con eso estamos cambiando el mundo.

Mira a tu alrededor, todo son cambios. Lo místico ya no lo es tanto. El mundo de occidente se está fundiendo con otras culturas y estamos viviendo una revolución planetaria que afecta a los pilares fundamentales de nuestra sociedad y está a punto de explotar, porque no se sostiene más, porque nosotros somos seres avanzados interiormente y estamos creando otra realidad. Por eso hay que avanzar en ese camino de tener una religión propia, una forma de vida propia. Nada de estereotipos.

El camino que eliges cada día es tu decisión de quién quieres ser.

Hay destellos que nos guían y hay un faro al final del camino pero tú eliges cómo vivir tu experiencia hasta la unión.

¿Elegirás CAOS o COSMOS?

Conecta tu conciencia al universo y disfruta de la paz que es AMOR, que es ORDEN y hasta Divinidad.

Nada perturba mi paz puesto que ahora sí, mi sonrisa se forja en una estructura viva que tiene sentido, que une geometría, fractalidad, fraternidad, amor... componiendo el verdadero ORDEN que se resume en conciencia. Estoy vivo.