Blogia

TremmuLo = LiebeBestellen

Una vida a tu medida

Imagina de nuevo tu vida, con sonrisas, con la felicidad de mirarte a los ojos en el espejo y sentir que tu interior te dice que estás haciendo lo correcto.
Imagínalo para crearlo, para tener una imagen cierta de lo que sería tu vida si parases el tiempo y colocaras las cartas para jugar esa partida con el alma, en la que el único objetivo fuera el amor y los sentimientos. Siente el juego de la vida.Feliz


Esta noche tuve el antojo de confortar a mi alma, dejando que lo que siempre susurra a mi lado... sirva para convertir los segundos en instantes imborrables, en juicios derrotados por el viento de las palabras.

Mirar al futuro siempre supone planear y crear espectativas, posibilidades razonables de que algo ocurra. Pero ahí entra en juego la razón, el pensamiento, el cerebro. Trata de no imaginar tu futuro, vive el día a día sabiendo cual es la meta final pero dejando que la vida te sorprenda. Me explico:
Si piensas que quieres ser rico, la sorpresa puede ser lo contrario, pues las expectativas que creas alrededor de ese deseo acaban siendo un miedo constante a encontrarte con la situación contraria y eso puede arrastrarte a terminar por considerar esa opción como imposible.


Lo importante es saber que la vida te dará lo que desees.. Confía en ese Yo interior que te endulza con ambiciones y metas nuevas pues esa es la respuesta.

Sin miedo

Los sentimientos se disparan y la vida crece con ellos.

Hay momentos en los que somos conscientes que el tiempo está parado, son momentos que se iluminan con el fuego de las miradas, son esas ocasiones en las que el cielo clama por las palabras que den significado a lo que el ambiente trata de explicar con el calor del amor.

Es sólo entonces cuando nuestra alma cruza los límites de lo físico y las sensaciones giran rozando las ilusiones de los implicados.

Muchas experiencias vividas que nos enseñan a caminar con más fuerza, sin el miedo de la incertidumbre, sin los miedos creados desde la negatividad, entendiendo que el probar a vivir sin temores nos da la clave para sonreír, nos muestra el camino de la eterna felicidad, esa que intentan borrar de nuestras metas, ese fantasma que intentan presentarnos.

Lucha por lo que eres, pues ese es tu poder creador, saber quién eres y, por ende, quién resultas ser para los demás. La fuerza de tu pensamiento puede hacerte crear tu día a día, tu futuro más directo está en tus manos, tú decides qué será mañana.

Así sentimos

Exhalé humo del alma, bañando el ambiente de mis deseos, creando un sinfin de momentos especiales resumidos en una fracción de tiempo inexistente, todo convertido en un sueño lleno de olores, de esos cercanos que nos regalan felicidad real y sonrisas capaces de demostrar el significado de los sentimientos.

Un instante que se alargó a una vida llena de experiencias para tratar de emular ese momento que siempre existió, ese momento que aún ocurre.

Miradas llenas de ensueño y de sinceridad, miradas que cruzan la tierra, que la rodean, que superan los límites que la razón comprende, momentos en los que alma sale de nuestra piel y nos muestra tal y como somos, muestra sentimientos que fuerzan su salida por la fuerza con que se invocan.

Pienso que no hay nada más cercano que una mirada en la lejanía.

Etapas

Siento celos de los minutos que pasan, inconscientes pero estables, un segundo y otro.
Siento que pasan por mis dedos la armonía y la calma, aún así permanecen, cierran ciclos que hicieron de la inconstacia una forma de vida, ahora es sólo una fantasía dentro de la realidad que muchos de los que me rodean creen que viven.
Siento vida en mi alma, siento que vivo con esa parte de mi ser, disfrutando al máximo de esos segundos que siguen y siguen pasando.
Te invito a sentir la magia de saber que nada pasa por casualidad, que la vida hila los momentos de la manera en que nosotros se lo hacemos saber, nosotros creamos cada momento, cada experiencia, el futuro no es otra cosa que lo que vives ahora, cada segundo por llegar es el futuro más cercano.

Un día a día que siempre se hace nuevo sin cesar, que nos da calor y sueños, frío y olvido... en tu mano está el elegir qué quieres que domine tu ser, qué energía prefieres que te identifique.

Vida

 Miro al cielo y me cargo de incesantes rayos de luz llenos de sabiduría para afrontar lo que viene, lo que en el sueño de anoche hice poesía. Nuevas ilusiones vestidas de blanco.

Un sinfín de posibilidades en el tiempo eterno para desmembrar todas las ocasiones en que erré, todas ellas con el sabor de un sueño afable, con los misterios del no saber, con la certeza de poder.

Soledad que no me conoce, soledad que quiso mantenerme sólo.

Sintonizo mis sentidos con los del resto, comprendo a un mayor grado que no debió inventarse el tiempo para las prisas, que el secreto es mantener la calma de saber que la soledad no es larga, que no existen los miedos, que luchar en contra de ellos es luchar en contra del tiempo, es luchar contra el bien y el mal. Ya he dejado de luchar contra los inventos de algunos que quisieron poner pautas al arte de disfrutar que la vida es.

No hay mayor disfrute que saber que todo lo hiciste bien, que pese a los esfuerzos innegables que todos hemos hecho a lo largo del existir, nos equivocamos en luchar contra los miedos, no era necesario, pienso que al buscarlos para eliminarlos estamos creandolos de nuevo; esto sería un proceso eterno de la búsqueda de la percepción perfecta dentro de una realidad al menos interesante pero, aún desconocida.

Más bien te invito a vivir el lujo de la simpatía y el amor, de las nuevas etapas y de las etapas pasadas, en definitiva, de la teoría de la felicidad hecha a sí misma, sumando a tus ratos felices los míos y dejando que yo disfrute de los tuyos.

Moldeando lo que quiero

Hoy he dejado atrás los recuerdos que me hablan de batallas consagradas en los más bajos niveles de conciencia y es por ello que ya no dejo de pensar en mi futuro dibujando una sonrisa con cada minuto que me alejo de algo ya insalvable, de la amistad y el amor convertidos en algo insignificante, inservible.

Hoy moldeo a mi gusto cada pisada para lograr lo que quiero, lo que ya tengo y siempre tuve, habita dentro de mi. Mi orgullo personal me hace grande, le pese a quien le pese. Siempre fui lo que quise ser, desde el momento en que tuve conciencia de mi vida, con pocos años de edad pero experiencia suficiente para derrumbar los pilares emocionales de cualquiera, sin lugar a dudas.

Desafío al destino y a los misterios, desafío al miedo.

¿Quién me desafía a mi?

El pasado es ahora

Mil miradas a lo lejos y ni una sóla respuesta..

Hay ocasiones en las que la paciencia es la más digna opción de espera.
Los fantasmas del pasado aparecen, desesperan, traen recuerdos dificiles de tomar a la ligera.
Quiero gritar a los cuatro vientos que tengo la fuerza para afrontar cualquier situación, quiero borrar la sensación de miedo que aún noto al pensar en el pasado, porque al mismo tiempo que ocurren estas letras, de igual modo ocurre aquel momento, todo en el eterno ahora. Ahora hay fuerza, hay ganas, ahora soy otro, soy dueño de mis actos, soy el amo de lo que siento, ahora no hay tiempo para desesperar porque todo ha tomado un rumbo precioso.
No hay corazas, no hay escondites, no hay aspereza y, ante todo, NO hay miedo.

 

Simplemente

Acerca aquí tus pisadas y siente a mi ritmo, al ritmo del alma, deja que las vibraciones tomen el sentido de los sentimientos, deja que la realidad que vives cambie y puedas sentir sin medida.

Apuesto a que si no te opones a sentir a mi modo, nunca dejarás de entender los cambios, nunca volverás a tener preguntas, serás libre de pensamiento, libre como tu propia alma, como ese Yo que se encuentra a tu alrededor y te persigue.

Entonces las palabras sobrarán, éstas no son más que el vibrar de las expresiones, el vibrar de los sentimientos, son letras unidas que intentan dar sentido a un lujurioso y esperanzador sistema de entrelazados sentimientos discordantes a la vista, entendibles para el corazón del alma.
Te invito a sentir la verdad de ser sincero, el amor que causa el viento al girar justo antes de alcanzarte, al rozar tu espacio vital y sentir tu fuerza abrumante.

Sé Feliz.
Haz Feliz a todos.

Quiérete.
Da amor a los demás.

Amor, sin más

Miro cerca de mí y encuentro una ráfaga de pensamientos que me muestran el camino a la verdad. Me enseñan las pautas para ser feliz, métodos sencillos, claros y cotidianos.

 

Amor. Eso lo resume todo.

Enamórate de la vida, de cada minuto, pues el tiempo no existe.Enamórate de cada persona que se cruza en tu camino pues debes entender que todos somos uno, que amar a otro es amarte a ti, es amar a la vida.Enamórate de las canciones, de los versos y las palabras, de los suspiros y las caricias, enamórate hasta de los insultos. Vive cada uno de ellos con una sonrisa.

Haz de tu vida un remanso de paz y de bienestar.

Soy feliz al pensar que todos estamos en el buen camino, TODOS.

A pesar de las diferencias de opinión, a pesar de los juicios que muchos se atreven a hacer, a pesar de la intransigencia de otros, a pesar de todo… todos perseguimos el mismo objetivo. Quizás algunos siendo más conscientes pero todos siendo uno nos atrevemos a mirarnos a los ojos y pensar que existimos, que estamos vivos, eso nos da la vida, el pensarlo, el saberlo, el decirlo y, por lo tanto, el crearlo.


Quiero seguir creando mi futuro cada día y disfrutar de la brisa de los suspiros de todos vosotros rozándome el alma, rozando mis sueños cada noche en el astral. Quiero estar lleno de felicidad, gracias al sol, gracias a la luz y, ante todo, gracias al amor.

Quiero y lo digo, quiero y lo creo.

El alma conmigo

La vida sigue regalando momentos,
sueños rotos que se unen,
juegos blancos bautizan el viento en suspiros,
convierten el espacio en fuego.
Y las palabras…
ellas siempre siguen siendo palabras,
interpretaciones de lo que sentimos,
modos de expresar lo que nuestra alma
no deja de susurrarnos continuamente.

Pero la vida sigue regalando momentos,
batallas cotidianas lidiando con los miedos,
prudencias destruidas, juicios repudiados,
sueños ¿simplemente descompensados?

El dolor de amor produce llanto,
el llanto se derriba con la fuerza del amor.
Me aferro a mi alma para ser santo
y sueño con Ella, hablo con Ella,
Ella me guía, Ella soy Yo.

Y el alma sigue regalando momentos.

Sueño la vida y vivo con ella

Comienza la vida, ya comenzó.
comienza de nuevo enfrente del alma,
a modo de duelo, sin saber cómo,
sin querer saberlo.

Florecen los sueños sin ritmo ni son,
sin pausa,
florecen y vibran, los sueños sollozan.

Gané la batalla del sueño perdido,
fundí los metales que llevan al alma,
jugué con la vida y le di la vuelta,
volví a la vida y jugué con ella.

Quisiera tener siete vidas,
me alegro de sumar cientos.

Pisaría la llama del desconcierto y
usaría la manta del desengaño,
mas al no tener fuerza ni aliento,
le digo a la vida que si que lo tengo,
la sueño, la vivo, la tengo y la gozo.
No hay mayor vida que vivir en ella.

¡ Abraza la vida con toda tu esencia !

 

David Guerrero. tRemmuLo. ®

Dana

Encontré una llave en el camino, por fortuna, se trataba de la que abriría lo más profundo de mí, la que daría alivio a mi alma por su despertar después de encontrarse durante mucho tiempo durmiendo en mi cuerpo, siendo un peso innecesario, pasando a convertirse en mi más poderosa bendición.

Miré sus ojos y eran fijos pero iluminados, dueños de su alrededor, inciertos pero sinceros, eran una canción deliciosa dentro del más profundo silencio de la soledad.
Miré sus manos y eran creativas, me animaban a mantenerlas a mi lado para encontrar alivio durante una eternidad al menos. No podía evitar hasta escucharlas cuando me pedían cercanía, serían mis compañeras de viaje.
Su pelo sencillamente me mantuvo vivo mientras lo contemplaba, dejando entrever ese rostro tímido que despertó a mi alma.

Sin saber por qué notaba que cada minuto con ella era más válido que toda la vida al lado de otra persona.

Guiado por la intuición, me vi encerrado a conciencia en un mundo lleno de ilusiones, en el que el color de la esperanza daba un baño de alivio a las palabras. En ese instante, con las manos heladas y el alma gozosa, quise encender la llama que me mantendría vivo. Era una isla en el cielo, una hermosa forma de ver la vida con un toque de desconcierto.

Ella comenzó a explicarme el sentido de la sonrisa. Yo observé, con cada poro de mi piel sumido en la más austera felicidad, como ella unía las piezas de mi satisfacción, “cogiendo carrerilla” para entregarse sin fin en una fiesta de sensaciones, con un invitado especial: el corazón.
Moví los obstáculos que otros se empeñaban en colocar enfrente, los eché a un lado, tomé aire y me relajé para disfrutar de un baño en el mar de la ternura.

Ella. Simplemente ella. Brillaba como el sol, procurando vida, gestando en mí la más alta experiencia que pude soñar, amenizando las horas, sumando los días, ganando distancia, rueda con rueda, soñé despierto en la más humilde realidad y descubrí mi alma de nuevo, ahora mis ojos eran la Luna, brillando por lo que tenían enfrente.

Ella abrió la puerta y yo cerré por dentro.

Una experiencia de mi alma

Sentía fuego saliendo de mi rostro. Dos llamas enormes cubrían mis ojos haciendo de mi mirada la más intensa. Mi piel no se consumía haciéndose invencible, mis sentidos sólo proyectaban mi mirada, capaz de cubrir el dolor, capaz de vencer al viento.
Acaparaba toda la atención del universo. El astral se convirtió en mi morada y comencé a ser conocedor de todo en lo que finalmente me convertiría; en el ser que ya era pero desconocía. Mis fuerzas se unieron al unísono jugando su mejor partido, una lucha hacia la libertad, hacia los sueños que ni siquiera existen, hacia la vida que ya existió.
No pude evitar sentirme tremendamente feliz, comprobando como la sangre tomaba un tono casi espectral, sentía como estaba en casa pisando sobre los jardines de aire construidos por las mentes más sublimes.

En ese momento...
Por fin encontré mi camino colmado de todo lo que el sentimiento del Amor es capaz de lograr por medio de esas gotas como de lluvia que nos bañan a medida que la verticalidad del paso del tiempo continúa. Ayer estuve allí, hoy estoy allí, aquí.

 

Un día, una vida

Comienza un día más, con su luz casi cegadora que no nos deja abrir los ojos, con esa fuerza renovada y nuestra mente abierta para aprender y para luchar.

Cuando el día esté más adentrado en horas, la luz comenzará a tomar forma hasta convertirse en brillo y fuerza, con la ilusión de cumplir lo que nuestro día nos ofrece, de ser nosotros mismos.

Luego podremos dar la bienvenida a La Tarde, con ella parece cumplido parte del día, cada hora que pasa, una experiencia vivida, un sueño ganado, quizás es la parte del camino en la que pasamos por distintas “metas”, algunas salieron como se habían previsto, otras… decepción.
Miré al cielo en la oscura noche y no encontré luz, solo color negro, ese color que dicen es la ausencia de color, ese que baña esas noches, vistiéndolas de galantería nocturna y magia casi inventada.

Como bebés recién nacidos, comenzamos a vivir en medio de luz, una luz tan fuerte llamada vida que no nos dejaba abrir los ojos. Con el tiempo, todo comenzó a tomar forma también en nuestras vidas, hasta el punto de confiar en nuestras posibilidades, hasta el punto de vernos capaces de cumplir lo que creíamos oportuno, todo se bañó de ilusiones.
Luego comprendimos como algunas de las metas se cumplían, otras pasaban a otro plano, incluso el desengaño se adueñó de nosotros.
La oscuridad de la noche no deja de simbolizar la falta de fuerzas y cansancio que quizás todos sentiremos en la recta final del camino pero la magia que tiene ese color oscuro nos recuerda que todos tenemos derecho a seguir luchando, a vestirnos de luz en medio de toda esa oscuridad y ganar la batalla.

“Dulces Sueños…”

Dos gotas de Agua...

Cuando nuestras vidas se conocieron, cinco años nos separaban, cinco años que tu vida ya vivió, cinco que mi vida aún no conocía.

Al conseguír salir del sitio que forjó mi vida, con mi aún reciente olor a vida recorriendo mi cuerpo, fue como si mi alma mirase a la tuya desde el más profundo instinto, reconociendo los detalles, reconociendo la sangre, haciendo gala de sentimentalismo y fuerza. Tu alma desde la cercana lejanía estaba enfrente, esperando, sonriendo. Las dos, como entusiasmadas por la lluvia de fraternalismo, se cogieron fuerte, abrazándose, para que la continua complicidad que se inventaría, fuera algo memorable y envidiable.

Basta una mirada para sentir lo que sientes, para que la luz que iluminó tu camino ayer, sea la que se enfríe llegando a ser viento para rozarme la piel, como si de una caricia se tratase.

Mis suspiros cruzarían el mundo entero sin encontrar comprensión, pero, seguro, al llegar a tus manos, se convertirían en una imagen de mis ojos, con lágrimas por la apatía ajena pero esbozando una sonrisa por el sueño de contar contigo.

En el mundo que vivimos a la vez, existen lazos que unen, sentimientos que embrujan, pensamientos que asustan, letras que detallan el candor de la vida y, ante todo, el color rojo de la sangre bañando todos nuestros pasos y haciendo del camino una llama de fuego incandescente que adquiere el color verde que la esperanza nos enseñó como método de vida.

Me gusta vivir sabiendo que puedo contar contigo y que me basta tu modo de sostener con tu mano mi alma en esos momentos en los que, sin necesidad de que yo exprese que me invade la tristeza o la incomprensión, tú me ofreces la calidez de tus palabras.

Gracias a la vida por darnos un hilo conjunto en el que, ahora, más que nunca, tenemos la oportunidad de ser grandes.

Gracias a ti por ser mi hermano .

La Intolerancia

Se

rata del peor enemigo del hombre en lo que respecta a la inteligencia y al desarrollo.. Adopta muchas formas, incluso se presenta con distintos nombres; llámalo fanatismo, intransigencia, llámalo intolerancia.

Desde el principio de los tiempos el ser humano se ha hecho a sí mismo por medio del intercambio de información: cada frase, cada palabra que aprendimos, cada nueva expresión que pasó a los anales, esa fórmula matemática que cambió el modo de ver todo, esa idea que nos hizo sabios, ese invento que todos hoy tratamos como habitual.

Hay mucho que agradecer a los demás, de hecho, desde que nacemos, nos hacemos lo que somos debido a lo que a nuestro alrededor se encuentra… captamos información, nos hacemos grandes.

Para mí, la diferencia entre algunos y ‘el resto’ se halla en el hecho de poder interpretar la información que se haya entre nosotros y sacar nuevas conclusiones y, justo en ese momento, habiendo aprendido, habiendo comprendido y desarrollado, justo entonces, es cuando si la información se transmite a otros, el aprendizaje habrá dado un vuelco, la conclusión será nueva y, por tanto, necesaria.

El ser humano tiende a rechazar ideas distintas a los que su cultura o crianza marcaron como ideales y ese rechazo fuerza el ‘no desarrollo’. Este hecho, con el paso del tiempo, ha concluido en que cada zona tenga sus pensamientos, sus creencias, su fe, sin dejar cabida a otras culturas y pensamientos libres que realmente abrirían la puerta de la verdadera comprensión universal.

Miro al este… intolerancia, al norte intolerancia, miro hacia delante y veo intolerancia, incluso, si miro al futuro, ahí se encuentra.

Pero he buscado más allá y, pensando en un sitio seguro, comprendí que donde no estaba era en mi interior. He logrado borrar esa idea casi obligada por la sociedad de mí y eso me hace recordar que necesito de todo lo que me rodea para seguir vivo y para que nazcan en mi nuevas ideas.

La intolerancia eclipsa la inteligencia del ser humano.

La vida es recordar


¿Cómo

podríamos continuar viviendo sin recuerdos, sin todo lo que nuestra mente almacena y sin todo lo que soñamos? Todo lo que en nuestro interior da vueltas es parte indiscutible de nosotros, de nuestra alma.

Hay recuerdos pasajeros, existen otros imborrables, incluso hay de aquellos que el sentimiento no deja en el olvido, esos en los que las lágrimas cubren nuestros ojos al pensarlos, empañando la realidad para poder ser sanos mentalmente, la lluvia de infelicidad que el llanto viene a ser nos hace puros en esos momentos y esa purificación se traduce en bienestar.

Las lágrimas tranquilizan y eso está ligado a los recuerdos y a las vivencias. A veces es fácil comprender que esas lágrimas que describimos como desahogo son el conducto por el que nuestro cuerpo saca de nosotros esos pensamientos que hicieron que nuestra vida diera un vuelco repentino lleno de incertidumbre y miedo. Miedo a perder, miedo a no saber andar, miedo a que la vida no te dé la siguiente oportunidad, miedo a respirar y encontrar aire, sólo aire. Me gusta respirar y encontrar vida, más que aire, más que ayer, me gusta respirar compartiendo.

En estos momentos en los que las sonrisas nublan todo mal pensamiento, quisiera tener esa sensación de confianza y poder retener a mi lado a las personas que hacen que mis pasos no lleguen a un puerto pantanoso, me gustaría que el tiempo se parase y que sonase esa canción esperada, esa que está en mi recuerdo y me da los detalles de esa época en la que sentí de otro modo, una parte de mi vida que dejé en los recuerdos a los que no sé acceder pero que cierta persona, cierta canción o cierto olor saben traerme a mi presente como si la vivencia fuera nueva.

Conocer gente nos hace fuertes, nos da nuevas ilusiones, nos ayuda a crecer y, sobre todo, a decidir. Necesitamos llenar todos los campos que nuestra mente y alma nos ofrecen y… el compartir información, recuerdos, sentimientos y juicios, hace que todos esos campos vayan ampliándose y cambiando de manera incontrolable.

¿Quisiera ser el mismo de ayer? Nunca, si decido… acepto. No cambiaría mi vida por ninguno de los momentos vividos hace tiempo, decidí vivir así, caminé en una dirección, seguí viviendo.

¿Y mañana? La suma de todo lo que nos rodea y las ilusiones nuevas quizás cambien mi vida por completo pero, eso sí, los recuerdos me seguirán demostrando quién fui, quién soy, me siguen dando luz cuando lo necesito y… hoy, recuerdos cercanos y hasta de color rosa, dan a mi vida otro color… quizás sean finalmente recuerdos encerrados en la parte pasajera pero espero que no.

El comienzo del fin

Miré a mi alrededor y encontré vida. Entonces comprendí que era el comienzo del fin.

Me encontraba en un momento delicado, esos en los que la vista se desconcierta. Lo ojos miraban atrás, recapacitando en los actos y aprendiendo de errores y triunfos. También eché una mirada hacia delante, allí donde pisas, en lo que se llama futuro, para lograr plantar el pie como lo haría un vencedor.

Entonces encontré un hilo que se mantenía en el tiempo, dando sentido a cada momento, haciendo que la vida fuese más interesante, mostrando cada parte del día con una firma característica que hacía que todas las piezas tuvieran un sentido como conjunto y no de forma independiente. Todo está entrelazado: la luz, el viento, el llanto de un niño y los besos. Todos son una parte necesaria y... analizando todos los factores podemos llegar a conclusiones insospechadas, incluso si adelantamos señales, podemos adelantarnos al hilo y ver el porvenir. ¿Interesante? No, impresionante. Llámame loco si quieres, pero un loco en su perfecta cordura, por incoherente que resulte. La incoherencia solo se puede apreciar desde el más perfecto análisis.

Finalizan los malos pensamientos y el ciclo de incertidumbre, sólo queda vida, solamente vida.

En ese momento, con la suma de momentos econtrados:
- Miré a mi alrededor y encontré vida. Entonces comprendí que era el comienzo del fin.

Luchando con el desánimo

Intento pensar en la cara buena de la moneda, en lo que resulta fácil. Es Imposible.

No basta con ser positivo y sacar un buen resultado de cada buena acción, no basta con ser sincero al más puro estilo social, no es suficiente con mirar hacia arriba y tener ganas. Más allá de todos estos actos, existe entre nosotros, a mi parecer, una energía capaz de humillar a la más altanera de nuestras buenas acciones. Hablo del desánimo.

El desánimo nace de la suma de todos los exponentes negativos que, en forma de lluvia, caen con fuerza, con ganas de hacer daño. En muchas ocasiones esa lluvia cae con tanta fuerza que nos hace flaquear, sobre todo mentalmente y... ahí está la clave, luchar contra lo que nuestra mente quiere ofrecernos como racional. Si los problemas nos ahogan solo queda el sacar fuerza de nuestro cuerpo de forma unánime, con todas nuestras armas al ritmo necesario, sin pensar en lo que haremos para esquivar, porque, más que esquivar, ahora es el momento de luchar.

Lucho con el desánimo, al igual que convivo con las ilusiones.